¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Concurso de relato corto Libros Para Ayudar

Samuel C ASamuel C A Anónimo s.XI
editado agosto 2015 en Concursos y Eventos
Os dejo información de este concurso, para quien le pueda interesar.

k%2560lkjl.png

Primera edición del Concurso de relato corto Libros Para Ayudar
Género: Relato
Premio: Un ejemplar de Historias de una infancia pasada para cada uno de los 10 ganadores.
Abierto a: Sin restricciones
País de la entidad convocante: España
Fecha de cierre: 31/09/2015

Se presenta la primera edición del Concurso de relato corto Libros Para Ayudar, en el cual serán seleccionados 10 ganadores y 50 finalistas, cuyos relatos pasarán a formar parte de una recopilación que se comercializará bajo el nombre de Historias de una infancia pasada.

Parte de los beneficios irán destinados a una conocida y respetada ONG de ayuda a la infancia. Por motivos de imagen, el nombre dicha ONG no será publicado hasta finalizar el concurso, una vez comience la edición de la obra.

Bases:
• Podrán participar autores o autoras en castellano, con un máximo de dos relatos por participante.
• Los relatos tendrán obligatoriamente una extensión mínima de 3 folios y máxima de 5 (en tamaño DIN A-4). Se presentarán formato Word (.doc o .docx) con letra de cuerpo 12 y tipo Times New Roman, con un espaciado interlineal de 1,5, márgenes superior e inferior de 2,5 cm y laterales de 3 cm (formato estándar de Word). Todas las páginas estarán debidamente numeradas.
• El tema del relato deberá ser una historia real o ficticia sobre un niño o una niña, relacionada con aventuras, anécdotas o experiencias importantes de la infancia, y nunca con un desenlace dramático. Se trata de animar y apoyar a la infancia más necesitada.
• Se seleccionarán 10 ganadores, y cada uno de ellos obtendrá como premio un ejemplar de Historias de una infancia pasada.
• Se seleccionarán, además, 50 finalistas. Sus relatos, junto a los de los 10 ganadores, pasaran a formar parte de la obra Historias de una infancia pasada.
• Los ganadores del concurso ceden los derechos relativos a las obras para su reproducción, emisión y difusión
• Los relatos se entregarán por correo electrónico:
Los concursantes enviarán un email a la dirección [email protected] en el que se adjuntará un archivo con el relato, en formato Word.
En el asunto se indicará el título del relato.
En el cuerpo del e-mail se indicará: Nombre y apellidos del autor y un seudónimo si se desea. Los nombres de los autores ganadores y finalistas, o en su caso sus seudónimos, serán publicados junto a sus relatos correspondientes en la edición de Historias de una infancia pasada. En el caso de no facilitar un seudónimo se publicará el nombre del autor.
• No se podrán presentar relatos que hayan sido premiados en otros concursos.
• La organización del concurso se reserva los derechos de uso y difusión de los relatos presentados al concurso, así como la posibilidad de publicación en cualquier sistema gráfico, mecánico, electrónico, digital o de cualquier otra índole.
• En el caso de no alcanzarse un número adecuado de participantes, la organización se reserva el derecho de cancelar el concurso. En tal caso, los autores recuperarían el derecho sobre sus obras.
• El plazo máximo para presentar los relatos finaliza el 31 de septiembre de 2015.
• El fallo del jurado se conocerá en el blog del concurso, y mediante correo electrónico a cada uno de los finalistas y ganadores, a partir del día 15 de noviembre de 2015.

www.librosparaayudar.blogspot.com.es

La participación en el concurso implica la aceptación de las bases.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com