¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Cucaracha-Man

NubisNubis Anónimo s.XI
editado julio 2015 en Humorística
El nuevo superhéroe de acción: Cucaracha-man.

Tarararará.

Posee multitud de poderes como trepar, velocidad, cuerpo adaptable casi elástico, es inmune a la enfermedades, puede pasar días sin comer ni beber, vuela (lo que hace que trepar pierda utilidad) y lo completa un exoesqueleto resistente.

¡Cuca-man! Qué cuco.

Los villanos lo huelen a la distancia, y se nota que lo temen por esa cara de asco que ponen. Lo maldicen, pero también es inmune a los insultos. Llega nuestro héroe y se escurre para golpear, ¡pow! Por las piernas y ¡Yauh! Qué agilidad, no para, los malvados lo vigilan con la vista y saltan al unísono ¡Crash!

¡Cucaracha-man, salva una vez más el día y poco más!

Pero nadie es perfecto, ni su primo Gamba-Boy, y así se descubrió con su fijación por las grietas. Cuca-man pagó en secreto a un grupo de espeleólogos para visitar las cuevas más estrechas del mundo. Cuando se descubrió (filtró) tal pasión, los medios dedujeron sin ponerse de acuerdo en que el héroe moriría de forma morbosa entre alguna oscuridad de montaña.
Un día el héroe desapareció y medio mundo lo buscó en cada agujero (no hace falta que lleve su imaginación tan lejos, por favor), sin éxito ni ápice. ¿El mundo había perdido para siempre a uno de sus más duraderos héroes? “Para siempre”, qué poco concordaba con nuestro héroe…

Meses después se habló sobre una grieta alargada en una carretera, olvidada por algún político irresponsable. La grieta ya formaba parte del patrimonio del pueblo de tanto que llevaba allí. Por fin se iniciaron las obras y, cuando fueron a arreglar la carretera, encontraron los restos ennegrecidos de lo que una vez fuese un hombre vestido de un traje especial. Los forenses no necesitaron mucho para saber quién era, sobre todo cuando movió una extremidad, de lo que esperaron que fuese un acto reflejo.
Lo mejor fue enterrar y esperar por el siguiente héroe por el que vender merchandising. ¿Qué mezcla animal se les ocurriría ahora a los científicos? ¿Oranguman? Dos veces simio: doblemente eficaz.

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com