¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

EL falso Da Vinci

Pachi2Pachi2 Anónimo s.XI
editado julio 2015 en Promociona tu obra
Hola a todos,

Me llamo Francisco Tessainer y me gustaría presentaros la novela "El falso Da Vinci" que he publicado en amazon http://goo.gl/ElrwJ7
(En este enlace podéis leer el comienzo) O quizás es mejor que ella misma se autopresente:

La novela que desbarata el mito del genio

En un siglo, el XV, en el que la vida no vale nada y en un territorio, la actual Italia, por entonces dividido en influyentes ciudades estado; un hombre de extraordinario parecido a Leonardo Da Vinci aprovecha un accidente para suplantar al gran maestro. Ahora bien, puesto que no posee sus habilidades, enseguida se da cuenta de que si desea mantener el engaño debe apropiarse del trabajo de otros artistas. Después de saborear las ventajas de su nuevo nombre, el protagonista decide utilizar los mismos métodos que los poderosos de su época para mantener sus recién conseguidos privilegios.

El falso Da Vinci es una sorprendente novela de intrigas y crímenes que juega con el pasado posible de los hechos reales e intenta acercarse a las incógnitas todavía pendientes en torno a la figura del genio: su vida privada y la paradoja de que, en realidad, él no fue un hombre, sino tres, cuatro, cinco, seis…


Mi página web es: http://franciscotessainer.com

Salud y gracias
Francisco Tessainer
PD: Como, de momento, soy autor casi desconocido su PVP es de solo 0,99€.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com