¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

escrito en el aire

pessoapessoa Gonzalo de Berceo s.XIII
editado junio 2015 en Mundo literario
Supongo que a todos los que participamos en este foro nos gusta leer y escribir. Leer nos aporta conocimiento y placer, el placer que la escritura de otros procura en el ánimo de recrear lo escrito. El conocimiento da igual, podríamos adquirirlo en una enciclopedia mucho mejor pero el conocimiento estético de una novela junto con el conocimiento de un mundo creado nos aporta deleite.
Escribimos para crear ese modo de expresar para otros el conocimiento de un mundo que creamos para otros y procuramos que nuestra forma de contar sea atractiva y gustosa para la lectura. También nosotros queremos crear deleite en quien nos pueda leer. Lo malo es que nos leen pocos o así deduzco yo. Pero, ¿es malo que nos lean pocos? ¿No sería peor que nos leyeran muchos?
No lo sé. Creo que todos aspiramos a que nuestra obra sea lo más conocida posible en los posibles lectores pero eso casi no depende de nosotros, los escritores, sino de otros factores, por ejemplo, la suerte.
Yo creo que lo importante es escribir y ser completamente consciente, al escribir, de que lo que escribes es bueno, lo lean muchos o pocos.

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com