¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El Aniversario

evilaroevilaro Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado diciembre 2015 en Romántica
Hola:

Os adjunto este pequeño cuento con su correspondiente .PDF

http://www.evilfoto.eu/pagina_cuentos/1196_el_aniversario_sin_tildar,pdf







El aniversario


P1242630,JPG

Me dijiste que cada año celebras tu aniversario con un hombre diferente pero siempre en el mismo hotel.

Como mi mínima cuota ya se ha acabado, celebro tu cumpleaños disfrazado de mendigo frente a él.

Espero toda la noche leyendo un libro que compro justo cuando llegas, en la librería que hay frente al hotel

Y como siempre, al salir muy de madrugada me das una limosna como hiciste con ese mendigo cuando estuve contigo la única vez.

La espero, no extendiendo la mano, sino abriendo el libro para que en lugar de unas monedas me des un billete que yo guardaré como un marcapáginas del sitio en donde al verte quedé y que nunca pasaré.

Me enseñaste que no se puede tener tu compañía por caridad, y yo he aprendido a pedir caridad para tener tu compañía, aunque sea solo una vez cada año y durante los breves instantes que tarda un billete en caer.


MI_NOMBRE_2015_06_10_EVIL5810,JPG


* * *

F I N
Emilio Vilaró

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2015
    Cada año, que constancia, mucho amor o mucha bobada:)
  • evilaroevilaro Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2015
    Amparo:


    Aunque no lo creas, ALGUNOS
    hemos hecho cosas aún más difíciles
    por una mujer ;)

    Saludos

    Emilio
  • JavierBeJavierBe Anónimo s.XI
    editado diciembre 2015
    en nombre del deseo y la lujuria, se hace un sin fin de bobadas. jajaja.
    en nombre del amor, la única bobada que se hace, es la mejor, pues nos deja un buen sabor de boca.
    aunque te diré personalmente que las imágenes demeritaron mucho la historia, de repente esperaba ver en la última imagen una mano sucia, que me lleve al primer protagonista, o bien, un libro cerrado con el billete de marcatexto, para que no apareciera la mano, pero bueno, cuestión de gustos, personalmente me rompió el hilo de la historia.
    saludos
  • evilaroevilaro Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado diciembre 2015
    JavierBe:


    Si yo te contara las cosas que se pueden hacer
    por amor o por falta de amor.


    Gracias por comentar.


    Emilio



    JavierBe escribió : »
    en nombre del deseo y la lujuria, se hace un sin fin de bobadas. jajaja.
    en nombre del amor, la única bobada que se hace, es la mejor, pues nos deja un buen sabor de boca.
    aunque te diré personalmente que las imágenes demeritaron mucho la historia, de repente esperaba ver en la última imagen una mano sucia, que me lleve al primer protagonista, o bien, un libro cerrado con el billete de marcatexto, para que no apareciera la mano, pero bueno, cuestión de gustos, personalmente me rompió el hilo de la historia.
    saludos
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com