¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El Ascensor

Mora AmaroMora Amaro Pedro Abad s.XII
editado junio 2015 en Narrativa
Un ascensor caprichoso

Espero que os guste este trabajo en video y con FX sonoros

Mora Amaro

Comentarios

  • evilaroevilaro Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2015
    Me ha gustado mucho la trama y el montaje ;)


    Felicidades

    Emilio
  • PipelinePipeline Pedro Abad s.XII
    editado junio 2015
    Me encanta esa forma de presentar el relato, mezclando música y video (si escribo algo en ese tono te voy a copiar la idea), falta la risa de Vincent Price al final.

    Si admites una sugerencia, creo que la voz de la niña encerrada debería sonar con más ansiedad, te digo por experiencia que la sensación de claustrofobia es difícil de describir y no siempre tiene que acabar todo como un sueño... :-D
  • Mora AmaroMora Amaro Pedro Abad s.XII
    editado junio 2015
    evilaro escribió : »
    Me ha gustado mucho la trama y el montaje ;)


    Felicidades

    Emilio


    Hola Emilio, gracias por haberlo leído y por comentarlo. Me lo pasé muy bien haciéndolo y me gusta que entretenga a los demás.

    Mora Amaro
  • Mora AmaroMora Amaro Pedro Abad s.XII
    editado junio 2015
    Pipeline escribió : »
    Me encanta esa forma de presentar el relato, mezclando música y video (si escribo algo en ese tono te voy a copiar la idea), falta la risa de Vincent Price al final.

    Si admites una sugerencia, creo que la voz de la niña encerrada debería sonar con más ansiedad, te digo por experiencia que la sensación de claustrofobia es difícil de describir y no siempre tiene que acabar todo como un sueño... :-D

    Gracias Pipeline!, siento lo de la claustrofobia, en este caso la protagonista no la tenía, lo que sí tenía era enfado ante lo absurdo de la situación y yo, personalmente, el enfado lo mascullo, pero es una forma de verlo y tomo nota de tu sugerencia para posteriores relatos.

    Un saludo

    Mora Amaro
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com