¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Buenas noches a todos

MadHatterMadHatter Anónimo s.XI
editado abril 2015 en Presentémonos
Buenas noches, me presento; Me llamo Mario, soy un joven madrileño el cual, perdido en vida sin mucha luz que me guíe terminé en este foro el cual tomare por posada, activamente no soy muy lector, principalmente por falta de tiempo, tampoco soy muy buen escritor (diablos, no os enfadeis porque no sepa usar siquiera las tíldes, siempre suspendía lengua por ello).

De pequeño/preadolescente, me gustaba escribir de forma despreocupada, relatos sin sentido y aventuras que deseaba vivir, posterior a ello indagué en la poesia y dejé los mundos de la prosa cuando empecé a descubrir el amor, aquello que tanta decepción trajo a mi vida.

Actualmente, me hallo en una inmensa oscuridad de la cual no se salir, y en pos de conocer gente minimamente normal, con quien hablar, compartir gustos, vivencias y aventuras, dejando la soledad atras, termine en estos lares, con la esperanza de recuperar la sonrisa que tiempo ha quedó atras, espero no amargaros con mi presencia, y espero que mis escritos se tornen lentamente en un amanecer resplandeciente.
Encantado respondere cualquier pregunta sobre mi persona ^^

Un saludo a todos.

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2015
    Hola, bienvenido, sera que estas tan amargadito que ni las caritas me salen para recibirte.

    Espero te sirva de algo estar aqui, yo soy muy alegre y casi siempre ando de vaga por todos lados.
  • MadHatterMadHatter Anónimo s.XI
    editado abril 2015
    Gracias por la recibida, querida amparo ^^ se que no es un buen inicio como presentación, para qué negarlo jaja, simplemente bueno, todos tenemos altibajos, ¿no?, yo actualmente me encuentro en una etapa bastante fria en la cual la amistad y el amor es algo que ha desaparecido de mi camino :(-( y no porque yo lo haya deseado jaja, aun asi, aseguro que mostrare un lado mas calido en los siguientes mensajes :)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2015
    Esa es la actitud, nada es para siempre y me alegra que estés con nosotros, seguro la pasaremos de pelos.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com