¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Sueños

multrampmultramp Anónimo s.XI
editado abril 2015 en Romántica
Hoy mi sueño hablaba de vos. Estabas tan real y animada como algún día lo fuiste.
Qué ridículo el hecho de recordarte para plasmar tus manías y excentricidades en un par de palabras, cuando podríamos haber arrojado nuestras prendas un par de veces más e intentar poner las cosas en claro. Intentar, sin prejuicios, que sea todo un poco más sencillo de lo engorroso que éramos.
No es la primera vez que mis sueños hablan de vos, y hoy al fin pude comprender qué era lo que trataban de decirme aquellas utopías. Los sueños siempre nos hablan del hoy, de que el presente está por encima de todo proyecto, deseo o propósito que pueda surgir en un futuro; sin preguntarnos "¿Qué pasaría si...?", sin que las aspiraciones nos vuelvan locos.
No tengo el complejo de orgullo que poseen muchas personas a la hora de decir, "no me arrepiento de nada, si lo hice por algo fue". Arrepentirse es una manera aventurada de cultivar un aprendizaje forzoso sin que nadie más que los errores te digan en qué mano estaba la moneda. El instinto de tomar decisiones poco a poco se vuelve contraproducente si no se usa la experiencia y sobre todo, si no se escucha a los sueños. Puede parecer algo ambivalente o hasta metafórico,pero hoy mi sueño hablaba de vos, y estabas tan real y animada como algún día lo fuiste.
Y yo acá, creyendo todo este tiempo que escribía sobre vos.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com