¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hablemos de ULISES -Joyce.

micaelarosamicaelarosa Anónimo s.XI
editado febrero 2015 en Literatura
Hola. Hace mucho tiempo queria leer esto por todo lo que se dice de este libro y el "antes y despues" de la literatura que marca, segun algunos admiradores o enemigos...
La verdad es que lo estoy leyendo y queria saber quienes lo habian leido y que pensan de el, que escucharon, etc...
POR OTRO LADO, tengo una gran duda... nose si sera la version que me compre, porque, entendiedo que joyce a veces escribe *muy libremente*, a veces no se si mas alla de eso, la traduccion en es bastante mala, en casos de sintaxis general.
frente a esto, NECESITO su ponion
la editorial en cuastion es: RUEDA
la traduccion es de: salas subirat

ulises-james-joyce-traduccion-salas-subirat-original-18988-MLA20163509485_092014-O.jpg

bueno, queda abierto, que vuelva Joyce al mundo que lo necesitamos, con tanto cohelo y tanta ccosa...

BESOS ABRAZOS

Comentarios

• Alexei_LewisonAlexei_Lewison Anónimo s.XI
    editado febrero 2015
    Hola micaela. Yo tengo la traduccion de j. salas subirat de 1949. Fue la primera traducción del Ulises al español, y el concenso es que se trata de una gran traducción. Pero la invito a leer este articulo donde se enterar mejor de todo.

http://http://www.enriquevilamatas.com/escritores/escrsaerjj1.html
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado febrero 2015
    Hablen si ya lo leyeron, que les pareció, aguanta leerlo:confused:
  • Alexei_LewisonAlexei_Lewison Anónimo s.XI
    editado febrero 2015
    amparo bonilla escribió : »
    Hablen si ya lo leyeron, que les pareció, aguanta leerlo:confused:
    Definitivamente SI aguanta leerlo. Esta ubicado en el Top # 1 como la novela más grande e importante del siglo XX, y una de las 3 o 5 más importantes de la historia, un buen lector no puede dejar de vivir la experiencia de leer Ulises. Yo lo leí hace varios años y es el libro más fantástico del mundo!!:cool:
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com