¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Revista vozed

vozedvozed Anónimo s.XI
editado febrero 2015 en Presentémonos
Hola a todos,

Encantados de estar por aquí, vamos a presentarnos. Os escribimos desde la Revista vozed para presentarnos. Somos una revista cultural digital, creada en 2004 y que se publica de forma bimensual. Somos una plataforma de ideas e historias para gente curiosa. Tratamos muchos temas y con multitud de formatos: ensayos, cuentos, opinión, etc.

También somos editorial y hemos publicado 6 eBooks hasta la fecha.

Podéis echarle un vistazo a nuestra web en:

http://www.vozed.org/

Un saludo

Comentarios

  • fanaticadelromancefanaticadelromance Pedro Abad s.XII
    editado enero 2015
    vozed escribió : »
    Hola a todos,

    Encantados de estar por aquí, vamos a presentarnos. Os escribimos desde la Revista vozed para presentarnos. Somos una revista cultural digital, creada en 2004 y que se publica de forma bimensual. Somos una plataforma de ideas e historias para gente curiosa. Tratamos muchos temas y con multitud de formatos: ensayos, cuentos, opinión, etc.

    También somos editorial y hemos publicado 6 eBooks hasta la fecha.

    Podéis echarle un vistazo a nuestra web en:

    http://www.vozed.org/

    Un saludo

    Bienvenidos. Espero que subáis algún relato o novela al foro. Lo digo porque me encantaría leer vuestros relatos o novelas.
  • vozedvozed Anónimo s.XI
    editado febrero 2015
    Pues esta misma semana hemos lanzada el nuevo número de nuestra revista digital: Edición 50 - Mi primera vez, con 9 artículos sobre primeras experiencias: amor, decepciones, trabajo, relaciones sexuales, etc.

    Podéis echarle un vistazo en:

    Mi primera vez - vozed 50

    Recordad que también tenéis un libro gratuito si os registráis en nuestra web.

    Un saludo y buena lectura
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com