¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Vulva-orquídea

Excusez MoiExcusez Moi Gonzalo de Berceo s.XIII
editado enero 2015 en Erótica
La auténtica Revelación era mi pene hiriendo tu...vulva-orquídea, puliendo los márgenes, licuándolos, como se liba el néctar, de dentro afuera, con un repiqueteo adorable de gotas de lluvia espesa, tatuadas todas ellas con tu nombre...

Te recuerdo sentada sobre mis rodillas, enamorada de la cadencia de mis muslos, lo que se dice frotándonos a pierna suelta, entonces giraba en el asiento, y tú conmigo, juntos, y sin soltarte lamía tus pezones de sal, y a ti la voz se te iba suelta, como una perra sin correa, loca, joven y loca, con la lengua fuera, babeando...

Mis dedos en tu culo, dentro y fuera y hasta el fondo otra vez -de tu culo-, mordientes como hormigas, el roce insensible de mis uñas zajando el velo interno, túmido y mojado, como se rasga la cortina de un teatro, igual que se mata la vergüenza, y tú me prometías que todo y que nunca, jamás antes de mí, y yo cuanto más tú, más ancho y más completo, más rotundo, como un trozo perdido de algo suelto y libre al aire o flotando sobre el fondo de un acuario...

Mordía tu boca, labios como neumáticos, chicles, media luna sin bordes, comisuras... y tú te revolvías, como si no quisieras, pero sí, no te detengas, continúa, y mi mano otra vez y de nuevo tus nalgas, tus labios, tus ojos, y de nuevo la lluvia y tu marca en mi espalda...

Pero hace tanto tiempo...

Me cago en dios, amor, cómo te echo de menos.

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2014
    Al menos hay buenos recuerdos:)
  • avedonavedon Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2014
    Se me queda corto. Lo que más me ha gustado, con diferencia, es la referencia a la voz de ella: " y a ti la voz se te iba suelta, como una perra sin correa, loca, joven y loca, con la lengua fuera, babeando..." , a partir de ahi me lo he imaginado, casi como un flashback. Deberias dotarlo de una historia más "convencional" para aprovechar esos momentos de tension que creas, y que no sean solo un retazo.
  • Excusez MoiExcusez Moi Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado diciembre 2014
    avedon escribió : »
    Se me queda corto. Lo que más me ha gustado, con diferencia, es la referencia a la voz de ella: " y a ti la voz se te iba suelta, como una perra sin correa, loca, joven y loca, con la lengua fuera, babeando..." , a partir de ahi me lo he imaginado, casi como un flashback. Deberias dotarlo de una historia más "convencional" para aprovechar esos momentos de tension que creas, y que no sean solo un retazo.

    Es verdad que se queda corto. :-D
  • RohmanRohman Pedro Abad s.XII
    editado enero 2015
    Un texto cargado de sexualidad y muy bueno la parte de la perra. Aunque (ojo es una observación) algún punto y seguido o punto y como, daría un poco más de respiro al lector. También quitaría el doble culo(se supone que ya se entiende) aligerando si cabe más el texto. Por lo demás, un placer( nunca mejor dicho...) leerte xD. Un saludo y nos leemos!
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com