¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Intercambio de habilidades

HumanaHumana Anónimo s.XI
editado noviembre 2014 en Compra-Venta-Intercambio
Saludos a todos.

Hacía tiempo no participaba en una comunidad virtual. No por perder el interés, más bien por la falta de tiempo. Entre 3 hijos educados en el hogar, el trabajo de la casa y mi trabajo frente al ordenador, apenas me sobra tiempo para leerme un buen libro antes de irme a dormir. Pero dejo claro que era algo que me encantaba, debatir mis ideas y morirme de la risa con las ocurrencias de los foristas.

Ahora al grano. Me he decidido a publicar mi libro sobre la educación en el hogar o "homeschool" como le decimos en mi país. Vivo en el estado de Oregón. Yo he podido hacer la portada, formatearlo para la versión de ebook e impresa, puedo manejar el mercadeo y publicarlo en las distintas plataformas virtuales sin mayores problemas. Lo que no he podido es editarlo.

He estado buscando comunidades de intercambios para hacer un trueque. Mi conocimiento no se limita a formatear o publicar libros, puedo traducir del inglés al español, hacer ediciones de audios o video, puedo hacer arte gráfico en photoshop o Ilustrator de Adobe y puedo crear revistas o catálogos. Podría incluso realizar una página web sencilla.

Por tanto, el que se quiera embarcar conmigo con mi edición y hacer un intercambio con mis conocimientos bienvenido sea.

Gracias por leerme y dejo abierta la oferta. :cool:

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com