¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Recuerdo

GonzaloGonzalo Pedro Abad s.XII
editado enero 2015 en Prosa Poética
RECUERDO

Recuerdo cuando mi cama me quemaba, cuando no podía dormir en ella ni un solo día sin pensar que la vida se me escapaba entre mis dedos sin que pudiera tan solo por un momento retenerla. Recuerdo cuando advertí de dónde surgían aquellas llamas que me abrasaban, ese fuego aterrador que cada noche y cada mañana me asaltaba, recuerdo aquellas palabras que me recordaban el reflejo de la luz del día. Recuerdo que me preguntaba por qué, recuerdo que no me sabía responder. Recuerdo cuando me llegó la idea de marcharme en búsqueda de la felicidad, recuerdo cuando aquella única persona que me acompañaba en ese duro viaje decidió apearse del tren que nos llevaba. Recuerdo cuando me daba miedo tan solo mirar por la ventana. Recuerdo cuando el tren llegó a su destino. Recuerdo llorar como un niño. Recuerdo que todo me parecía un infierno, que todo se me hacía más alto de lo que en realidad alcanzaba. Sí. Recuerdo todo eso. Recuerdo que la felicidad tan anhelada nunca llegó. Pero también recuerdo cuando aprendí que todo tiene su final en esta vida.

Comentarios

  • FrancescaFrancesca Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2015
    Consigues que tu texto resulte obsesivo con el anafórico "recuerdo". Yo también he tenido momentos en los que los recuerdos cobran más relieve y ocupan un mayor espacio que la propia vida.


    Buen trabajo.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com