¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Conocer a Dolores Alonso

penyscolapenyscola Anónimo s.XI
editado octubre 2014 en Mundo literario
Saludos a todos,

utilizo este tema para dar a conocer a Dolores Alonso, una profesora jubilada que se dedica a escribir poesía para niños y adulto, así como cuentos.

su sitio web es el siguiente:

www.doloresalonsoforjan.com

Gracias

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2014
    Y tú quien eres:confused:
  • SarasvatiSarasvati Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2014
    Será un esbirro de Dolores Alonso, o quizá la propia Dolores.
  • ChepitaChepita Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2014
    amparo bonilla escribió : »
    Y tú quien eres:confused:
    Dolores Alonso
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2014
    Cuentame un cuento:)
  • penyscolapenyscola Anónimo s.XI
    editado octubre 2014
    Estimados lectores:

    Soy alquien (no me dedico a la cultura) que conoce a Dolores, por desgracia, no tiene opciones de disponer de Internet en su país de residencia. Yo simplemente, le sugerí usar estas vías a través de mi, para que gente como uds, que gustan de la literatura, pudiesen conocer su actividad, de la que disfruta apasionadamente y desea compartir. En su país, cuando tiene oportunidades, participa en talleres que desarrollan a través de la casa de la cultura de su municipio de residencia.

    Gracias por vuestra atención.
  • torrejuelastorrejuelas Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2014
    Aqiui tampoco nos dedicamos mucho a la cultuira como verás pronto... ja ja ja ja ja . ¿Ella escribe desde siempre o es una escritora tardia?... que palabrita más desabrida. Saludos.
  • penyscolapenyscola Anónimo s.XI
    editado octubre 2014
    Saludos,

    Dolores se ha dedicado a escribir una vez jubilada. Durante su estapa como maestra de primaria, impartía clases de letras. Posteriormente, se dedicó a dar clases como presora de química en los grados de secundaria. Siempre ha sido una lectura infatigable, con una cultura literaria muy amplia.

    Gracias
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com