¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Necesito colaboraciones

kevberonkevberon Pedro Abad s.XII
editado octubre 2014 en Preguntas perdidas
Buenas buenas !!!

Hola chicos y chicas, les cuento un poco de que trata todo esto:

Estoy trabajando en un proyecto de ebook para adolescentes que se vallan a vivir fuera de casa por primera vez.

Una de las secciones del libro consiste en consejos claves de otras personas que ya han pasado por ese proceso de "adaptación".

Ahora estoy juntando consejos anónimos de esas otras personas.


Si queres colaborar podes dejar tu consejo en los comentarios respondiendo a la siguiente pregunta:

Si tuvieras un hijo de 18 años que se va a estudiar a otra ciudad y debe vivir solo, ¿Cuales serian los 3 consejos más importantes que le podrías dar?

Los consejos son anónimos y luego seleccionaré los mejores para asegurar un material de excelente calidad.

Realmente me ayudaría muchísimo tu colaboración y te estaría eternamente agradecido

Si quieren saber un poco más acerca de este proyecto pueden leer el post aquí:

http://miblogdelibros.wordpress.com/2014/10/13/viviendo-solo/

PD: No sabia bien donde poner el tema, si algún mod cree que iría mejor en otra categoría por favor cámbielo.

Comentarios

  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado octubre 2014
    ¿Se les dará crédito a las personas cuyo consejos hayan sido seleccionados? Digo, nomás pregunto porque no vaya a ser que salga por ahí el consejo de mi mamá, y los de ella son muy buenos como para no darle crédito.:D
  • YorickYorick Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2014
    kevberon escribió : »
    Buenas buenas !!!

    Si tuvieras un hijo de 18 años que se va a estudiar a otra ciudad y debe vivir solo, ¿Cuales serian los 3 consejos más importantes que le podrías dar?

    Mis tres consejos:
    - Nunca calientes un huevo duro con el microondas: !explotan en tu cara!
    - Nunca estudies en grupo: son excusas para divertirse y hacer ruido. Terminás sin estudiar y la jarana puede molestar a la propietaria del pensionado.
    - Si vas a redactar algún trabajo práctico, recordá que el presente del modo subjuntivo del verbo ir se conjuga "vaya" con "y". Valla con elle es un objeto que se usa en las manifestaciones.
  • ZeildouxZeildoux Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2014
    Ya, ya: tratar de ganar dinero gracias a las ideas de otros :)
  • GileblitGileblit Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2014
    Pues, por experiencia, sobre todo si se van a vivir solos yo les diría:
    1. Tratad de hacer cada día algo de la casa: limpiar un cuarto, ordenar algo, hacer compras... Así luego no se junta todo.
    2. Buscad una excusa para salir a la calle todos los días: cuando se vive solo, a veces se pasa demasiado tiempo entre cuatro paredes.
    3. Ten todos los aparatos eléctricos que puedas conectados a regletas con interruptor; así, cuando no vayas a utilizarlos durante un tiempo (por la noche, por ejemplo) puedes apagarlos y tener seguro que una subida de tensión no los estropeará (y ahorrarás electricidad, aunque claro, si no la pagan ellos les dará igual). :D
  • ChepitaChepita Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2014
    1. Hijo, busca un dealer confiable, busca referencias, que no esté muy lejos. Luego esos tipos te quieren vender orégano.

    2. Hija, si vas a beber hasta el coma etílico, recuerda quedarte cerca de alguien de tu entera confianza. O mejor carga condones. Y la pastilla del día después.

    3. Hijos, para la cruda no hay nada mejor que una paleta helada de limón y un Gatorade del mismo sabor (o lima).
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com