¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

en defensa del sms

anikabomanikabom Gonzalo de Berceo s.XIII
editado marzo 2010 en Juega escribiendo
¿No os ha dado rabia alguna vez recibir un sms con un simple: "vale", ok", "guay", "gx"? Normalmente la gente los usa sin ortografía, sin cuidar lo que se pone, pero.. ¿habéis mandado alguna vez alguno por puro placer? ¿os ha llegado alguno de esos que eres incapaz de borrar por lo que significó para tí?
Os invito a coleccionar sms, los que habéis mandado, mandásteis o los que os gustaría enviar y no os atrevéis, cualquier cosa.
Yo os dejo con uno que me mandó en una ocasión un amigo y que dice así:
"Me gustas cuando callas y estás como despierta, sintiendo pasar el mundo como algo extraño y maravilloso."

O éste otro...
"Creo que hoy puedo lograrlo...y espero que esto sea como lo de montar en bici, que nunca se olvida. Hoy puede que consiga pasar por la tristeza de puntillas."


Ahí os lo dejo...

Comentarios

  • Caronte el barqueroCaronte el barquero Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2008
    Pues sí, de esos mensajes a veces se reciben algunos. Por ejemplo:

    "Si los ojos son el espejo del alma, mnirame y verás un gran vacío; porque mi alma la vendí al diablo para que tus te quieros fuesen sólo mios. TE QUIERO"

    Lo mejor de todo: no sé quién me lo envió, y nunca me respondió a las llamadas que hice.

    "Gasol pa los Lakers¡ Halaaaaa la fiesta..."
    Éste me encanta, espontáneo total y absoluto y de mi mejor amigo. Lo curioso: estaba hablando con él por el messenger.

    "Hola mi niño, ktal stas? se k el sms va 1poco fuera dhora pero m acord dti y keria mandart 1saludito y dcirt k t exo dmenos¡ T mando millons d bsos y d abrazs amor, t xtraño muxo. Cuidate, keres?"

    Mi mejor amiga desde mi sitio de residencia habitual (en el que no estoy desde hace un año).
  • Rude87Rude87 Juan Boscán s.XVI
    editado diciembre 2009
    "huelo a ti, me e puest t prfume.psalo muy bien.t pienso intnsamnt.t amo"

    Es una pena que perdiera el móvil, y con él todos los mensajes. guardaba verdaderas joyas, muchos recuerdos.
    Bueno, estoy seguro de que con el móvil actual recibiré muchos mensajes con significado, especiales para mí.
  • ValkyriaValkyria Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado diciembre 2009
    "Nunca me habían acariciado de esa manera. Tus manos me enamoran. Quiero sentir las llemas de tus dedos una vez más, pues desprendes delicadeza y despiertas mi lado más tierno." Un amigo mío. El único mensaje que tengo de esta clase.

    Y,... el resto de mensajes son de mi hermano, que por supuesto, no sería capaz de borrarlos.

    - Hay un pavo en mi mesa q es de sao jose do rio pret.
    (En mitad de un torneo de poker)

    - A sido sin kerer. me limpias el culo?


    - Sabes que Georges Melies inventó el cine tal y como lo conocemos? era 1 puto genio.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com