¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Joshua Grant: 2 cap: Serie: Solitude Wolf

The ElderThe Elder Anónimo s.XI
editado septiembre 2014 en Fantástica
Joshua se deslizo sigilosamente hasta su cabina de artillero, sin hacer apenas ruido, midiendo sus pasos como solo lo hubiera hecho un experto hombre de la frontera, mientras casi a cuatro patas se encajaba en su cabina como lo hubiera hecho un leopardo en su árbol de caza. Joshua pulso unos cuantos botones y la carlinga se abrió.

Todo estaba oscuro en el espacio. Como siempre lo había estado.

Asi seria por los siglos, de los siglos hasta que la raza humana se extinguiera en alguna de sus numerosas luchas contra Las Jóvenes Razas o simplemente entre ellos en su voracidad autodestructiva marcada por las pasiones, la codicia y el desenfreno. Pero por ahora los humanos pervivían, como un pequeño punto luminoso en medio de un gran circulo de cúmulos cegadores y oscuros. Joshua Grant disfrutaba del espectáculo del ``cielo´´ espacial, como otras tantas veces había hecho en su puesto y su alma dejaba su cuerpo, abandonando las crisis materiales, cambiándolas por la radiación de soles vivos y planetas muertos.

Era algo extraño el Vacio, pues no había ni tejado ni suelo, era como vivir en un mar sin fondo y en un cielo sin fin, en un lugar de escala Cosmológica tan grande que no admitía y se reía de las concepciones humanistas del espacio y el tiempo. A muchos parecían preocuparles esto pero a Joshua la verdad sea dicha no le importaba, porque ya pertenecía el al mundo de los muertos.

El lo sabia y lo admitia. Sabia que algún dia iba a morir (seguramente solo y sin nadie quien llorarle). Era fácil asumirlo pero mucho mas difícil aceptarlo, pero el lo aceptaba, pues sabia que la vida no es mas que un préstamo de la Muerte y que a cada uno al final le tocaba pagar la deuda. Por eso la gente buena siempre moria antes. Porque pagaban en el plazo designado. Pero también la Muerte se cobraba al final malos y monstruos, a planetas y asteroides, a razas enteras y a sistemas aun por nacer matándolos en el feto del Polvo de la Creación.

Ante el El Espacio mostraba su hermosura como siempre intentando hacerle olvidar a la muerte. Le mostraba rayos de Quásares en la Puerta de Menhouse, naves expidiendo fuego mas alla de la Constelación de Orion, Civilizaciones inhumanas y vestigios raciales de antiguos imperios galácticos, le ensoñeaba la cabeza con princesas espaciales, emperadores mundiales, villanos intergalácticos y Ruinas asombrosas aun por descubrir. El mismo Mundo le gritaba a Joshua que no pensara en la Muerte, pero el lo hacia, una tras otra vez aplicándose el concepto de locura dicho tiempo atrás por un gran bandido.

Pero a Joshua no se le engaña fácilmente pues el era Mensajero de la Muerte y mientras su tripulación dormía, Aquiles, Mila Vortrex y George. G. Kouden la muerte les susurraba al oído con pesadillas interestelares, visiones del otro lado del mundo de ultratumaba. Joshua lentamente se bajo de su carlinga, fue a su guardaropa y saco de ahí su pistola, una Gravhev Graham del 32 automatica con munición explosiva. Se puso su chaleco de cuero y hecho andar hacia los dormitorios mientras entre dientes una canción se le escapaba de sus secos labios.

I RAIN IN THE SUSHINE, IS PRETTY
THE DEAD SPEAKING THE DOOR
WHO CAN IT BE NOW?
............

El Espacio siguió siendo silencioso pese a los cuatro tiros que se escucharon en la nave.

El Espacio siguió silencioso y hermoso.

Comentarios

  • The ElderThe Elder Anónimo s.XI
    editado septiembre 2014
    Esto relatos los publique en otro foro, por cierto siento todos mis años de inactividad pero es que sucedieron diversas circunstancias que me impidieron seguir con la escritura pero he vuelto y estoy listo para empezar de nuevo.

    Adelante, la aventura espera
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com