¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Libro Hotel Castrelos

ericmoreiraperezericmoreiraperez Gonzalo de Berceo s.XIII
editado septiembre 2014 en Mundo literario
Hotel Castrelos el principio

Hola soy Ramon Mendez Paz e construido un hotel en el cemementerio de pereiro, un hotel que contiene clinica veterinaria , hospital ciber de informatica , salon de actos , residencia , piscina y mucho mas.

Abrimos las puertas del hotel a todo el mundo, en nuestro hotel aseguramos diversión y risas por un tubo.


Entrando gente al hotel y pagando para dormir barias noches, después se levantaban para desayunar y disfrutar de los servicios del hotel. Conozcamos ahora a los integrantes del hotel Ernesto es el botones Mercedes y Aurora las de la oficina, lurdes enfermera del hospital, Manolita jefa del hospital a cargo, Alberto Viudez medico y conductor de ambulancias, la enfermeras de la segunda planta se llaman Cris, Eugenia mujer de Ramón y enfermeras de pediatría Laura y Bea.

Ramón dice ya esta todo en orden por la noche Ernesto abriremos en Casino Obrero que lo tenemos cerca para la gente que quiera asistirla bingo, tenemos pagina web y todo para jugar online.


Y pepe y Elvira construyeron el kiosko bule bule en nuestro hotel espero os paséis a comprar por allí.

Fin del primer capitulo






Hotel Castre-los Fiesta de Halloween

Estamos de fiesta de Terror en el hotel castre-los hemos decorado hasta el ultimo detalle, nuestros integrantes esta disfrazados ha asistido como no el esqueleto Mariano. Las puertas estan abiertas con barra libre en nuestra cafetería.

Hola soy Ramón os aseguro pasareis miedo esta noche recorriendo nuestras instalaciones,como veis estoy disfrazo de fantasma portando una vela, os voy a contar una breve historia antes de continuar, como todos sabéis este hotel esta construido en base del cementerio de pereiro, donde los fantasmas de los muertos pueden hacer presencia esta noche en nuestro hotel y ahora óiganme y no me pierdan de vista porsiacaso.


Vamos a pasar por el ala oeste del edificio allí cuentan que hay una gárgola que se come a los humanos solo dejando sus huesos y causando una escena de terror grotesca.


Ahora nos encaminamos al hospital donde allí os quitaran los órganos, os perforaran con grandes jeringuillas cubiertas de sangre, es decir vuestra propia sangre fermentada. Aparecen las enfermeras manolita lurdes etc con una vestimenta grotesca que daban pánico tan solo verlas.

Ramón prosiguió pasemos ahora por la clínica Veterinaria y vamos de seguido hacia la sala de ordenadores, aquí acaba nuestro viaje sigame hasta la puerta principal del hospital, haora todos a cenar en la cafetería que hay barra libre, que sueñen todos bien y tengan pesadillas grotescas. Fin del segundo capitulo



Hotel Castrelos la enfermedad del Ebola

Un ciudadano a entrado a nuestro hotel y a contajiado de ebola a mas de 20 personas, todo ellos estan aislados en nuestro hospital se ha informado a la prensa que hay una niña menor infectada por el virus ebola, estan trayendo de las industrias farmacéuticas nuevos fármacos y vacunas para combatir al virus Ebola.


Hola soy lurdes la enfermera, niña voy a tenerte que poner esta vacuna aunque es experimental y no aseguramos que te vallas a poner bien pero hay que intentarlo, los mismo haremos con otros pacientes. Dice la niña sufrir el pinchazo para no ponerme bien, mejor es sufrir para ponerse bien. Dice lurdes hay que intentarlo no, tu tranquila no tengas miedo que mas miedo da el virus ebola que tiene a media áfrica y al mundo en alerta.

Soy Ramón quiero dar las gracias a médicos y enfermeras de otros hospitales que se volcaron con nosotros para ayudar a nuestros pacientes y que algunos salieron con éxito y otros desagradablemente fallecieron de forma grotesca.

Al final esta un equipo saneando nuestro hotel para que no quede rastro del virus ebola y volver todos al trabajo minimalista de todos los dias Fin del tercer capitulo











Hotel Castrelos Navidad 2014

Hola soy Ramón bienvenidos a nuestro hotel otra vez estamos de fiesta de navidad hay festividad adornos por todos lados hasta en mi ferrari inclusive. Y nuestro hospital decorado de fiesta adornado pero sigue con ambiente navideño hospitalario todos los años estáis bienvenidos a la gran merendola que se prepara en hotel castrelos.


Estamos en la comilona con turrones y demás postres navideños de todas las tradiciones de todas las comunidades autónomas españolas, dice Ernesto he mano lita otro año mas aquí si es que nos lo pasamos de puta madre en este hotel.

Interrumpe Ramón atención van dar las campanadas de fin de año y tenemos con nosotros en nuestro hotel al presentador mas conocido de la televisión publica Ramón García que casualidad que se llame como yo.

Hola soy Ramón García hoy despedimos en año desde el hotel castrelos, las campanadas estan sonado espero disfruten del nuevo año y que rajoy arregle españa que tal como vamos. De repente aparece Rajoy por el hotel y se lleva preso a Ramón Garcia por los sabuesos.

Dice Ramón Méndez Paz después de esta incidencia me lleve una sorpresa aun mas mayuscula vino de visita Iker Jiménez a nuestro hotel a celebrar la navidad con nosotros. Fin





Hotel Castrelos El Final

Soy Ramón siento comunicarles que hotel castrelos tiene que cerrar sus puertas por incumplimiento de patentes, espero este sea un final que espero estar a la altura de despedir a mi gente y amigos y como decirles esto es complicado.


Ramón tuvo que dar una junta urgente para aclarar todos los detalles, y se decidieron por vender el Hotel Castrelos a tele cinco para hacer platos de televisión, donde Iker Jiménez tenia un lado en la parrilla televisiva.


Hicimos una reunión de despedida por todo lo alto recordando todos estos años de hotel castrelos la próxima compra de Ramón fue el colegio canicouva de Vigo.Fin
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com