Shakespeare No Existio y Cervantes vendía su familia

zNaruzNaru Pedro Abad s.XII
editado septiembre 2014 en Mundo literario
Chicos y Chicas, la otra vez, viendo videos en internet me encontré con este, la cual me pareció interesante, pues "Luis Carlos Campos" es una persona muy leida y la cual admiro bastante por su forma de pensar.

Pero me dejó con una interrogante, será cierto?

Shakespeare No Existio y Cervantes era chuloputas ( Vende su familia )

Veanlo por ustedes mismos y opinen, ustedes creen que tiene razón o proponen otra posición?

[video]

Comentarios

• odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado septiembre 2014
    De Cervantes no sé, pero que digan en el video que la noticia es un 'auténtico shock cultural' es exagerar. En la escuela era parte del curriculum enseñarle a uno las dudas sobre la autenticidad de Shakespeare, no de la persona, sino de sus escritos. La personá existió, aunque no me acuerdo muy bien cómo iba la cuestión, creo que era un actor, pero que las obras y lo demás lo escribían otros bajo pseudónimo por lo mismo del estigma que implicaba escribir lo que escribian. Vaya usted a saber lo que es cierto o no.

Me puse a escuchar el video, pero cuando dijeron que Shakespeare era un anagrama del Illuminati:eek: Hasta ahí llegué.:D
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com