En la retro

NorteNorte Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado diciembre 2014 en Erótica
Mi copiloto de andanzas no llegaba, así que ya estaba en la disco con la mejor de mi pinta “adulto-joven” que podía inventar. Me fui a la sala de la música retro y la divisé a ella, una madura morenaza de cabello ensortijado, mirando como los demás asistentes danzaban al ritmo de la mejor música retro ochentera, aunque lo mío eran los noventa. Tenía unas curvas hermosamente marcadas, sobretodos esas caderas amplias y firmes, imantadas para la vista de todos los lobos que rondábamos en círculos por la pista.

Demasiada mina quizás, nadie se le acercaba. Pero yo era un kamikaze con ganas de que al menos ella supiera que si habíamos hombres capaces de invitarla. Varios jugadores se quedaron en la banca y fijaron sus miradas en nosotros, cuando ella aceptó mi compañía e ingresó a la cancha casi sin decirme nada. Yo la seguí triunfante, tratando de poner pronto mis huesos en modo bailar. Lo mío no era el ritmo coordinado, pero que diablos, con una morena como ella todo eso eran detalles.

Ella bailaba distante, se llamaba Nadia y esperaba a alguien. Aquella hembra miraba y miraba su reloj mientras bailábamos, ya sin tacto para dejarme claro que pronto tendría que dejarme, de seguro por su pololo, amigo, o quien sabe. Así que solo atiné a disfrutar su grata compañía, acercándome lo más que podía a su delicioso cuerpo, a lo que ella retrocedía divertida de mi impetuoso actuar “disimulado”. Sin que se diera cuenta estábamos al medio de la pista y los bailarines. Y apenas guardó el teléfono por la llamada de su acompañante, le planté el beso. La abrasé fuerte por su cintura tanteando su nivel de resistencia, la cual no me dejó espacio a dudas. Tenía unos labios tan carnosos que ya parecían explotar y su lengua era una víbora experta que se entrelazó con la mía como dos boas constrictoras Mis manos acariciaron esos cabellos salvajes y pronto bajaron hasta donde las caricias se volvieron exhibicionismo. Se despegó de mí, pero nos retiramos juntos de la pista y la discoteca al motel más cercano. Nunca más nos separamos.

http://cuentosnortinos.bligoo.cl/en-la-retro

Comentarios

• Que rápido y eso que no tenía ganas:)
  • AndersanAndersan Anónimo s.XI
    editado diciembre 2014
    Buenas este es el primer capitulo de mi propia novela erotica, el subirla es para compartirla con ustedes y me ayuden en los fallos que tenga incluso sugerencias para proximos capitulos.
  • NorteNorte Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado diciembre 2014
    Andersan escribió : »
    Buenas este es el primer capitulo de mi propia novela erotica, el subirla es para compartirla con ustedes y me ayuden en los fallos que tenga incluso sugerencias para proximos capitulos.
    Supongo no te referirás a "En la retro", la cual es de mi autoría. Me parece que debieras hacer tu propio tema para tu novela. Un poco de ubicación nunca es malo.
  • Este anda como despistado:rolleyes:
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com