¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Titi y yo - Corto

Ignacio FIgnacio F Pedro Abad s.XII
editado agosto 2014 en Otros
Tan, pero tan, pero tan tan repetitivos eran los día de Titi que la diferencia entre aquellos era nimia, pero ni mía ni de él era la gana de viajar a Ghana.

Y si de alguna cuestión se trataba, allá se hallaba lo que tanto pronunciaba en su canto ¿pero qué había en su canto que tanto lo movía? Pues nada, él no tenía canto alguno. Lo sé, no tiene sentido pero, ¿a caso no es mía la decisión de ser o no? Pues sí, y que suerte la nuestra, imagine que Titi, luego de cobrar vida en estas letras, tenga la decisión de lo que sigue en nuestra realidad. Eso no sería nada bueno, no, no, nada bueno, ¿lo puede imaginar? Pues no, claro que no, sigo siendo dueño de la decisión de ser. Pero basta de "yos", Titi ni siquiera es un humano ¿a caso creyó que si? Pues que pena, parece que tanto control no poseí.

____


Jugando un poco con el sentido común de usted :D

Comentarios

  • Dr FictizioDr Fictizio Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2014
    Muy bueno, Ignacio. Es una cadena de aliteraciones. Es más evidente si la lees en voz alta, pero yo tengo esa costumbre. Muy bien, buen dominio del vocabulario.

    Me ha recordado (esto es un aparte) aquel chiste de un hombre que era tan tontín, tan tontín, que le llamaban el campanillas. :D

    Saludos.
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado agosto 2014
    Tan, pero tan, pero tan tan repetitivos eran los día de Titi

    No, mis días no son repetitititititivos.
    Pero basta de "yos", Titi ni siquiera es un humano

    ¡Claro que lo soy!

    Ah, mi respuesta solo vale si usó el ti repetitivo en vez del tú, que de lo contrario diría Tútú.:D

    Buenazo. ¡Gracias por compartir!
  • Dr FictizioDr Fictizio Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2014
    :eek: :eek: :eek:
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado agosto 2014
    :D x 3
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com