¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Sueños de un chico y un gato

RichieRichie Anónimo s.XI
editado julio 2014 en Otros
Primero que todo quiero decirles que este es mi primera historia que escribo por ahora publicare el prologo no tengo mucha experiencia escribien mi prologo es pequeño soy fanatico del anime asi que esta historia la desarrolo en japon, soy nuevo en este foro y quiero saber si puedo publicar los capitulos por temas o en los comentarios pero creo que lo publicare por temas en el foro y les pondre el link en este texto cuando lo publique, tengo varias faltas de ortografia porque escribo desde mi tab porque mi computadora se descompuso
Quiero en un futuro que esta historia quede perfectamente bien y pueda publicarse tengo 15 años y eso deseo



PROLOGO
Yuuki una persona perezosa quien sueña con sentir el amor de verdad, solo y con pocos amigos. Si sigues tus sueños con anhelo se te pueden cumplir incluso lo mas bizarro, esta historia genera una aventura que cambia la vida de este chico a base de nuevos sentimientos que encontrara gracias a pedir un solo deseo desde su corazon, nos enseñara que en la vida no siempre estaremos solos y que el amor tarde o temprano llegara de cualquier forma posible y de distintas maneras

Conprender los sentimientos de una mujer es dificil pero hay que lograr entender una parte de ellos para no quedar como un lelo frente a ellas pero ¿Que pasaria si....? ¿Aquella chica es un gato?
Momentos tristes , felices y llenos de bromas afrontara yuuki y lo transformara sentimentalmente hasta lograr ser feliz

Comentarios

  • dvadelldvadell Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2014
    Richie escribió : »