Dijo Vadell en otro hilo:
"02/07/2014 15:35
Gracias por el ofrecimiento. Me alegraría mucho recibir un feliz cumpleaños tuyo el 22"
Y si no me equivoco, hoy es 22 de julio. Por lo tanto, Vadell:
[OCULTAR]Sí, dejo claro que esta se convertirá en el himno internacional de cumpleaños...según yo.:D[/OCULTAR]
Comentarios
Espero que cumplan más seguido, así se puede comer más y no cada 22.:D
Su rebanada, Amparo!!!!:):)
Bueno pero cuantos cumple mi chiquito?, que no me dijo nada!, ya va a tener su castigo por eso :cool:
[OCULTAR]
Luego que reciba su merecido castigo, tendremos que ir a festejar. Y por supuesto, luego del festejo, tendra otro castigo (el cual pensare mas adelante), porque seguramente el muy gloton se comio el ultimo trozo de torta y no me guardo ni siquiera un pedazo.
Por lo demas le deseo un muy feliz cumpleaños, que lo pase lindo, y que disfrute este tiempo de tranquilidad en el cual no lo estoy acosando
[OCULTAR]:D[/OCULTAR]
Odmaldi, ¡qué sorpresa! Gracias!!!
Gracias gracias gracias gracias
En serio no me lo esperaba. ¿Cuándo cumplís años vos? Si me decís, me lo anoto y cuando llegue el día te saludo
¡gracias de nuevo!!!
-- Diego.
Esta es parecida a la que tuve hoy, salvo que tiene tres pisos.
Cariños a todos!
-- Diego
(Yo sabía que esto iba a terminar en femdom!)
Gracias por el saludo, y gracias por este tiempo de tranquilidad, ama. Merezco los castigos que usted quiera hacerme. Usted ordene.
Suyo,
-- Diego
P.D.: Me reí mucho con lo del castigo-festejo-castigo. Debés ser insoportable.
¿Cómo hago para saber si en un thread me nombran? Encontré este post, que tan feliz me pone, por casualidad.
Gracias!
-- Diego.
No te haces una idea de cuanto
Que cumplas muchos más con nosotros:):D
Eso no es necesario, Vadell.
Felicidades de nuevo.
Pd. Media putona la Pepsi, ah?
Recórcholis
Hmm... no sé a qué te referís con putona, pero me parece un poco ofensivo ya de entrada. ¿Qué significa?
-- Diego.
Cuántos cumples? Se puede saber??
Hola Medea,
Los festejos fueron excelentes! Me pusieron muy contento, y fue muy agradable recibir saludos de familiares, amigos, y amigos de facebook. Especialmente me sorprendió que los últimos se tomar la molestia de escribir algo en particular, y no el típico "Feliz cumple Diego".
Y no, no se puede saber! Es secreto de estado! son muchos y ya no me simpatiza.
Beso!
-- Diego.
Hmm... 15 años de trabajo! En realidad menos, son 13. Un montón.
-- Diego.