¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Música para el encuentro...

FileFile Garcilaso de la Vega XVI
editado septiembre 2008 en Música
Vamos a ver...aquí hemos puesto canciones de todo tipo...para reír, para llorar...para practicar idiomas..pero....y esas canciones que cuando las escuchamos pensamos..qué bonita para...
En fin, ya me entendeis...no me voy aquí a explayar mucho.
Estarán los románticos que prefieran "hacer el amor" con canciones muy bonitas y tiernas y otros salvajes con el heavy más brutal...yo que sé, igual alguien ve súper sexual la canción de BARRIO SÉSAMO ahí con espinete relamiéndose lascibamente....vete tú a saber.....iba mucho con DON PIN PON ( y eso no es muy sospechoso....)
Al lío...y vaya, que para mi esta es muy muy..para eso...el lío.


default.jpg

Comentarios

  • MestralMestral Banned
    editado agosto 2008
    Vale, joder. No lo puedo evitar. Que poca fuerza de voluntad la mía, por Dios (ya estoy escribiendo otra vez ¬¬)

    Yo pondría la música que me gustase y ya está. Lo que apetezca en el momento, sin pensar. Igualmente, la música de The Doors, aunque no me guste nada, siempre me ha parecido muy sensual... grrrr... xD
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2008
    Vaya vaya File, jajaja. A ver, a ver, a mi mientras no me pongas la de je t'aime que no la soporto!!!!
    Alguna de Biagio Antonacci, o Claudio baglioni (algo italiano) o algun bolero bonito.
    default.jpg

    default.jpg

    Yo siempre algo romantico, una que es tonta...
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2008
    Gracias hatshepsut...
    Eh! que pasa????!!!! es que nadie practica sexo con música aquí o qué....!!! venga bandidos...no os dé vergüenza...
  • Caronte el barqueroCaronte el barquero Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2008
    Qué rebuscados sois para algunos temas :)
  • MarchukyMarchuky Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2008
    Seguro que en muchas casas está "El Larguero" de fondo... ¡¡vaya que no!!

    ¡Arriba el amor con música!
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2008
    Qué rebuscados sois para algunos temas :)

    Como que rebuscados????? ehhh??? menos palabritas y mojate!!! tu que escuchas barquero???jajaja
  • Caronte el barqueroCaronte el barquero Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2008
    Prefiero no tocar el tema...no es algo que me agrade personalmente, lo siento chicas...en otra reencarnacion será
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2008
    Venga Caronte, que seguro que tu eres de esos que mientras está en faena...con un pie va tocando algo romántico con el teclado jajajjaja ya te veo...
    Pero bueno, mis humildes disculpas eh caronte por ser tan retorcida y rebuscada para usted? ...mi próximo tema será:
    QUÉ OPINAN SOBRE LA REPRODUCCIÓN IN VITRO DE LOS ESCARABAJOS PELOTEROS?
  • Caronte el barqueroCaronte el barquero Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2008
    Lo siento File, no lo malinterpretes, simplemente que este tema no me gusta porque me trae recuerdos que no quiero tener ahora mismo...
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2008
    ffffffffffffiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuu ffffffiiiiiiiiiuuuuuuuuuuu (sonido del viento vale?)
    Eso significa que.... O QUE NO LO HACÉIS O QUE...
    NADIE SE ATREVE A DECIR QUE EN REALIDAD TOOOOODOOOOOS ESCUCHÁIS CAMEEEEEEEELAAAAAAAAAA

    default.jpg
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2008
    File que obsesion con camela!! me estas traumatizando!!!!
    ten aqui te pongo esto para que te calmes, jajaja
    default.jpg
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2008
    jajajja pues anda que no mola!!
    Venga va..ahora la que pongo yo de verdad eh? en cada encuentro sexual....suena esto....

    default.jpg
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2008
    jajaja el video no lo habia visto, esta imagenes son impagables!!!! has visto el paqueton de los bailarines??'jajajaj el algodon no engaña???que me meo...
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2008
    Esta si que va en serio!!! esta canción es preciosa, la pondria en dedicatorias,.. pero aqui tambien esta bien...es perfecta para el encuentro, bueno es perfecta para todo.
    El grupo es Blackmore's night y os lo recomiendo tiene canciones muy buenas

    default.jpg
  • anikabomanikabom Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2008
    Pos ahí va lo que me gusta a mí escuchar en las noches de fiesta mayor con velitas y el camisón...
    default.jpg
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2008
    Hatshepsut..me cago en too lo que se menea!!!!!!!!!!!!!!!!!! un día estuve preguntando a ver quien conocía a este grupo y todo el mundo me miraba como si fuera una leprosa que va enseñando el dedo medio caído a la gente...!!!
    Nadie oye...es que ni caso!!!!!!!!!!

    ESTE GRUPO ES GENIAL Y ESTA CANCIÓN ES...PARA MORIRSE!!!

    AHÍ VA OTRA

    default.jpg

    Oye anikabom, la tuya no la conocía pero está guay eh? ya me ves voy moviendo la cabeza al ritmo mientras escribo (cabeza que los de la foto no tienen :D
  • byronabyrona Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2008
    Shakespeare dijo una vez: "Procurando lo mejor, estropeamos a menudo lo que está bien".


    http://es.youtube.com/watch?v=OMpLRTuE5_E
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com