¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

los sentimientos atraves de los cables

13»

Comentarios

  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado agosto 2008
    Uh no se pero creo que su esposa logro asustar a Roci...
  • solounasolouna Banned
    editado agosto 2008
    mariaelena escribió : »
    Uh no se pero creo que su esposa logro asustar a Roci...

    No me digas que Cris también frecuenta estos pagos, che.
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2008
    Ostras, este último culebrón me lo perdí. Si es que las palabras las carga el diablo...

    Por cierto, si ven a mi comadre más agresiva que de costumbre, les aseguro que, siga escrito en el foro o no el mensaje original, le dieron motivos sobrados. Si, mensajes de esos que la administración pone, incendia, y luego borra diciéndo que no ha hecho nada, dejando a la peña con la leche pelín agria. Justo lo que se hablaba en este bonito post de sentimientos y cables. Es que no sabe uno las cosas que se pueden llegar a escribir, añañay.
  • RuneRune Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2008
    Ya lo decíamos, "Los sentimientos a través de los cables" (con las manos mojadas).
    ¿Así que la señora Choren ha tenido el placer de experimentar algún intenso diálogo con Rebuznante?
    ¡Esto es una gran familia!

    blue_eyes_girl.gif
  • RuneRune Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2008
    Malube escribió : »
    Por cierto, si ven a mi comadre más agresiva que de costumbre, les aseguro que, siga escrito en el foro o no el mensaje original, le dieron motivos sobrados.

    Y yo que me creía tan dulcificada.
    Será el nuevo avatar, comadre, estoy bajo la impresión de que me ha poseído, en breve comenzaré a girar la cabeza a 360o y vomitar plasma.


    blue_eyes_girl.gif
  • Johnny_PiensoJohnny_Pienso Banned
    editado agosto 2008
    Uhhh
    Pero, ¡qué olor a goma quemada!
    Al final vamos a terminar organizando una cena de cama-radería. :cool:
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2008
    Rune escribió : »
    Y yo que me creía tan dulcificada.
    Será el nuevo avatar, comadre, estoy bajo la impresión de que me ha poseído, en breve comenzaré a girar la cabeza a 360o y vomitar plasma.

    Con ese avatar tan sugerente y este tema tan calentito pensé que se iba a poner a bailar la Danza los siete Pelos, y le iba a pedir que se guardara muy mucho, pero si sólo va a girar la cabeza y vomitar, no me preocupa. Mientras no nos manche (es que llevo unas sandalias muy monas)
  • InadvertidaInadvertida Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2008
    Malube escribió : »
    Con ese avatar tan sugerente y este tema tan calentito pensé que se iba a poner a bailar la Danza los siete Pelos, y le iba a pedir que se guardara muy mucho
    No le metáis ilusiones en el cuerpo a Rocinante. Pobrecillo, no ha sido tan malo como para que se le torture así... (¿o sí?)
  • solounasolouna Banned
    editado agosto 2008
    Malube escribió : »
    Ostras, este último culebrón me lo perdí. Si es que las palabras las carga el diablo...

    Por cierto, si ven a mi comadre más agresiva que de costumbre, les aseguro que, siga escrito en el foro o no el mensaje original, le dieron motivos sobrados. Si, mensajes de esos que la administración pone, incendia, y luego borra diciéndo que no ha hecho nada, dejando a la peña con la leche pelín agria. Justo lo que se hablaba en este bonito post de sentimientos y cables. Es que no sabe uno las cosas que se pueden llegar a escribir, añañay.

    joraca! y yo que iba a preguntar si se podia decir "culo". ¿Dije culo? sí culo.
  • bacteriobacterio Banned
    editado agosto 2008
    ¿Inadvertida también? Pobre chica inocente...
  • MestralMestral Banned
    editado agosto 2008
    Tranquilo, no hace falta que llores. Estoy bien
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com