¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Batman...es solo proponerselo...

mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
editado agosto 2008 en La caja boba
Al contrario de Superman y el hombre Araña...Batman no es un ser de otro planeta, o que tienen aptitudes sobre-naturales...
Batman es millonario y muy inteligente, con buena contextura fisica.

Entonces nos cabe la duda si nosotros podemos ser tambien Batman..., será cosa de ponerse en campaña ...no llevará tal vez 15-20 años lograrlo pero es posible..no??

Aparte de ser multillonario...

1-El hombre murcielago...tiene actitudes detectivescas...que hasta Charles Holmes se queda corto..., para ello se necesita ser muy inteligente...haber estudiado en la universidad: Lenguas, Ingeniera, Quimica, Criminologia, computacion, psicologia...etc.etc...
Ahora si...si ustedes no son suficientemente curiosos, estudiosos e inteligentes ...les diria que se olviden de ser Batman.

2-Tendriamos que hacer una buena dieta ..para tener la fortaleza, los musculos y ese cuerpazo tan bomba...fijense ...que el traje de Batman tiene un formato...que no puede ser llenado por ningun gordin-flon; y que me dicen tambien de la agilidad...y la flexibilidad corporal...y ni hablar de sus cualidades de lucha...es evidente que deberiamos dedicar mucho tiempo para ejercicios en el gimnasio.

3-Todas las ñiñas muertas por este churro increible...con tantas virtudes...además de la bella gatubela ...a quien Batman le tiene un aprecio especial.
Alguien se anima a intentarlo...

Comentarios

  • WerewolfWerewolf Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2008
    Se hace o no se hace, pero no se intenta.
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado agosto 2008
    Entonces tendria que haber colgado la pregunta...quieres ser Batman?

    o Cualidad necesarias para ser Batman...o que opinas...Cualquiera puede ser Batman si se lo propone.

    Alguien tiene condiciones de ser Batman?...o son demasiadas cualidades en una sola persona normal y corriente.
  • WerewolfWerewolf Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2008
    Intentar ser Batman sin los medios necesarios puede llegar a ser ridículo... todo lo que has dicho estámy bie, pla Bat-cueva no es, precisamnte, un trastero, Citröen.

    Para hacerlo hay que estar seguro de conseguirlo... personalmente me quedo con The Punisher, muchas menos pijotadas, solo un par de pistolas y una camiseta de lo mas molona. (Y muchas horas de gimnasio.)

    Un saludo!
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado agosto 2008
    jajaj...buena idea Werewolf...jajaj:p

    Te digo la verdad personalmente no me atraen los super-heroes...

    Generalmente los medianamente inteligente, trabajadores modestos y de buen corazón son los preferidos por la mayoria.


    un abrazo,
  • DanielDaniel Anónimo s.XI
    editado agosto 2008
    yo ya soy batman, pero no tengo en batmovil
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2008
    Yo soy Batgirl!!!
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado agosto 2008
    Daniel escribió : »
    yo ya soy batman, pero no tengo en batmovil

    Daniel que eres Batman..!!? que bonito...jajaj por fin..que me encanta...

    pero vamos no seas amarrete!!!por Dios ..con lo millonario que eres porque no te compras un traje de murcielago y uno de esos autitos Batmovil..si para ti no es tan complicado.

    A mi me gustaria ser la Gatubella.


    un abrazo,
  • WerewolfWerewolf Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2008
    Pues yo soy The Joker... y para muestra, un botón...

    34fmiaf.jpg
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado agosto 2008
    Estas igualito...!!!:D
    y yo...a ver que le hago...esto de las 7 vidas me vienen bien, es uno de mis sueños..., solo que no se..donde podre comprarme el traje..por esta epoca del año...que no es carnaval..., pero ya me las arreglare...!!!

    Tu -Jocker ...ya sabes...te propongo..juntarnos para las fechorias...te animas !!!? me imagino ...no me decepcionarás...

    Daniel(Batman) y Hati(batigirl)preparense...!!!les haremos rabiar..jaja...:D
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com