¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Tres alternativas a Dreamweaver

odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
Con la nueva forma que A-dobe Systems está manejando sus aplicaciones-han eliminado las licencias perpetuas de software y optado por el uso de aplicaciones mediante Cloud-, resultará difícil para muchos cubrir el costo de mensualidades por uso de ellas. Más cuando se trata de unas aplicaciones que dan la impresión que son actualizadas cada seis meses, mientras que los usuarios han invertido en extensiones, plugins y demás, los cuales no se transfieren a las actualizaciones de A-dobe CC.

Entre todas sus aplicaciones, A-dobe cuenta con Dreamweaver. Este programa es uno de los más populares para el desarrollo web. Cuenta con múltiples herramientas, visualizaciones y opciones. Similarmente, es un programa intuitivo y uso fácil para usuarios de conocimientos no avanzados gracias a su editor WYSIWYG, pero a la vez resulta ser un programa completo para usuarios avanzados. Sin embargo, volvemos al tema de los costos y gastos. Por lo tanto, aquí tres alternativas que se podrían considerar para el reemplazo de Dreamweaver.


1. Kompozer
Lo mejor de este programa es que es gratis y puntos extra por ser de código abierto. ¿Qué significa eso? Que si le gusta alguna aplicación de otro programa, y sabe programar, puede desarrollar las propias e incluírselas a este. No digo de descaradamente copiarle el código a Dreamweaver, por ejemplo, pero sí desarrollar herramientas propias e incluírselas a Kompozer y hacer de este programa mucho mejor de lo que ya es. Cuenta con una gran cantidad de utilidades y sobre todo muy completo.
[OCULTAR]komposer.jpg[/OCULTAR]

2. Sublime Text
No viene con todo lo que Dreamweaver incluye, pero tiene una interfaz limpia e incluye todo lo necesario para el desarrollo de una página web.
[OCULTAR]rename2_packed.png[/OCULTAR]

3. Google Web Designer
Aún en estado beta, parece ser prometedor. Google Web Designer no es precisamente una aplicación que se utilice sólo para el desarrollo web, sino que también permite el diseño/edición de gráficos. Cuenta con soporte de diseño 3D, ilustraciones, junto con la opción de desarrollar en HTML5 y CCS3.
[OCULTAR]mobile-hero_retina.jpg[/OCULTAR]

Comentarios

  • Hija. No sabía que Dreamweaver aún existia. Sublime, caro, pero es lo mejor de lo mejor. Si no pagas tampoco te hacen tanto lío... cada tanto te recuerdan que les debes dinero pero nada mas.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com