¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Y Filosofía?

1246

Comentarios

  • torrejuelastorrejuelas Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2014
    Estoy sumamente nervioso:eek::eek::eek:
  • Miguel RuizMiguel Ruiz Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2014
    Mi buen amigo Torrejuelas:

    Permíteme unas palabras que pueden parecer crípticas.
    El primer beso no correspondido por la humanidad fue cuando el tiempo nos abrazó.
    Se encendió una luz como criatura viviente muy despacito, pero no hicimos caso. El tiempo dijo: "No llevo reloj".

    Cada cosa llega a su debido tiempo. Sin forzar nada.
    Cae el día y la luna sonríe. Seguramente lo hace por nuestras prisas. Y nos recuerda que por muchas vueltas que demos, el culo siempre queda detrás.
    Poquito a poco hila la vieja del copo.

    Con mi afecto,

    Miguel.
  • Dr FictizioDr Fictizio Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2014
    Me gustan sus reflexiones -crípticas o metafóricas- sobre el tiempo, don Miguel.

    La paciencia es lo único que ayuda algunas veces. Lo que ha de ser será, y lo será en su momento.

    Por cierto, y por si no la conocen, hay una novelita bastante amena de Mitch Albom: El guardián del tiempo.

    Saludos.
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado agosto 2014
    Miguel Ruiz escribió : »
    No es posible enviarle un mensaje privado. Le podría escribir públicamente, pero el tema es confidencial. Usted decide.

    Público, público, si me hace favor.:)

    Y bueeen provecho, mai pipol. Voy a comer comida cacera deliciosa hecha por mai moder.

    Abrazucossss
  • Miguel RuizMiguel Ruiz Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2014
    Te arriesgas mucho; soy muy claro y directo, aunque no me entiendas habitualmente.
    Padeces el Síndrome de Asperger tal como delatan tus respuestas. No soy quién para decirte lo que, seguramente, conoces. Esa enfermedad debe ser tratada por un especialista.
    Eres incapaz de leer entre líneas siendo una persona presumiblemente culta. Tu relación afectiva es igual a cero, aunque las justificaciones van que vuelan cuando contestas en los hilos, pero son tan vacuas que no dicen nada.
    El distanciamiento del "usted" denota alejamiento (yo nunca diría: "Padre nuestro que está usted en el cielo...); un alejamiento por miedo, por inseguridad, por ser algo así como un puerco espín que saca sus pinchos por temor. Además, llevo treinta y cinco años dando clases. Mis alumnos/as me empezaron a llamar Don Miguel, cuando empecé. Un día, hace mil años, una alumna me llamó "Donmi". Y me quedé con ese cariñoso nombre por el que todos me conocen.
    He tenido muchos cargos, algunos importantes... En fin no te hablaré de eso ahora, ya me han puesto muchos huevos fritos en la solapa.
    El asunto, y por eso te cuento estas anécdotas, es que no creo que las entiendas correctamente.
    Me preguntarás con qué autoridad hablo. En este caso mi autoridad es mi propia conciencia (ya nos enseñó Montaigne que el que no dice lo que piensa se corrompe a sí mismo). No te diré mi curriculum vitae; no importa lo más mínimo.
    La cuestión es, entre otras: ¿Por qué me han puesto un huevo frito en la solapa? ¿Fue hace mil años cuando me llamaron Donmi?... A eso debes responder.
    Debes ir al médico. He tratado muchos casos como éste y son personas que, bajo tratamiento farmacológico, llegan a normalizarse, siempre ayudadas por psicoterapeutas.

    Con todo mi cariño,

    Miguel.
  • Dr FictizioDr Fictizio Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2014
    Seguro que me estoy metiendo donde no me llaman. Pero recuerdo que yo un día metí bastante la pata con la Srta. Odmaldi, y entre otras cosas me aclaró por qué utiliza el "usted" cuando pregunta sobre literatura. La explicación, referida a quien fue su profesor de literatura, me parece ciertamente hermosa, por lo que la pongo aquí, con perdón, ya que aclara al menos una de las cosas que acabo de leer:
    odmaldi escribió : »
    Era en aquel entonces quizá mayor de 60 años, o no sé, tendría entre 50 y 65 mi Profesor B. Y le alargo esto porque me entró nostalgia de él. En mi primer clase con él, que era un nivel bajo de español, lo primero que nos dijo fue que aprendiéramos a hablar. Que la gente de hoy en día ha perdido el respeto por el prójimo hasta el punto de no mostrar respeto al hablar. Que si usted está ahí para sacar una licenciatura, pues aprenda a hablar. Sea respetuoso y trate a la gente de 'usted' y de ser posible, de Señor o Señora; no importa quien sea, hágalo.

    Cuando algún estudiante hablaba y le decía 'tú' a él, el Prof. B lo cortaba y le corregía con, 'Usted. Se dice, Usted.' Probablemente esto le parezca anticuado a los 'jóvenes' y noté que varios compañeros se molestaban, y les parecía absurdo ese comportamiento del Prof. B.

    Cuando nos llamaba para participar en clase, se dirigía a nosotros por Sr. o Srta. y nuestro apellido: 'Srta. Odmaldi, ¿qué nos quiso decir el autor con este fragmento?'

    Entre más cursos tomaba con el Prof., más crecía mi admiración por él. Con él aprendí a leer correctamente, a apreciar cada detalle de todo texto. El Prof. se esforzó en enseñar a cada estudiante a ser un verdadero lector, y a reconocer en sí mismo si era un verdadero escritor...

    Por mi parte, ahora entiendo mucho mejor las tensiones que se generan cuando se atiende más a la manera de cada uno de decir las cosas que al mensaje.

    Saludos a todos.
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado agosto 2014
    Qué horror, escribí cacero con c.:-O
    Miguel Ruiz escribió : »
    Te arriesgas mucho; soy muy claro y directo, aunque no me entiendas habitualmente.
    Padeces el Síndrome de Asperger tal como delatan tus respuestas. No soy quién para decirte lo que, seguramente, conoces. Esa enfermedad debe ser tratada por un especialista.
    Ok, ok, confieso que volví específicamente por la notificación de esta respuesta. Muy buena para ignorar, y se la divido por partes, Miguel Ruiz, porque así se entiende mejor, entre líneas. Lo único, Miguel Ruiz, es que debe no hacerlo de forma como alguien que lee tarot. Pareciera que me lee el futuro en vez de decirme quién soy, o qué tengo. Que por cierto, no sé quién acierta más, si los taroteros, o usted. Porque no, no tengo síndromes, menos de uno que dentro de la ciencia es un 'síndrome' que no existe; pero después hablamos de eso, que es para largo.
    Eres incapaz de leer entre líneas siendo una persona presumiblemente culta.
    No sé, no sé, mejor no usemos presumiblemente culta y digamos que no, que no soy culta. Vamos, en cada respuesta que pongo me llamo directamente ignorante, o poco conocedora, o digo que no entiendo; por algo será, ¿no? Quizá no, porque soy yo la que no sabe leer entre líneas.
    Tu relación afectiva es igual a cero, aunque las justificaciones van que vuelan cuando contestas en los hilos, pero son tan vacuas que no dicen nada.
    El distanciamiento del "usted" denota alejamiento (yo nunca diría: "Padre nuestro que está usted en el cielo...); un alejamiento por miedo, por inseguridad, por ser algo así como un puerco espín que saca sus pinchos por temor.
    El Doctor Gato puso parte de la razón de mi 'usted', otra es razón cultural, otra es roncagana, otra es respeto. ¿Sabía usted que las personas mayores aprendieron a tratarse de usted como respeto? Las diferencias culturales muestran que para usted más bien es 'distanciamiento', cuando para mí el 'tú' hacia alguien que no conozco, es gran falta de respeto. Pero acá vuelvo y le digo, no me lea como tarotero. Me suena a Walter Mercado, o esas cartillas de restaurantes chinos que le dicen a uno algo con ese estilo para ver si aciertan.

    Ahora, le diré algo. El hecho que se sienta con total licencia para diagnosticarme, es un verdadero halago. Quiere decir que se ha leído absolutamente todas mis respuestas. Y más vale, porque perdería un poco de credibilidad su diagnóstico si se arriesga a tarotearme por un par de respuestas que habrá leído por aquí y por allá.
    Además, llevo treinta y cinco años dando clases. Mis alumnos/as me empezaron a llamar Don Miguel, cuando empecé. Un día, hace mil años, una alumna me llamó "Donmi". Y me quedé con ese cariñoso nombre por el que todos me conocen.
    He tenido muchos cargos, algunos importantes... En fin no te hablaré de eso ahora, ya me han puesto muchos huevos fritos en la solapa.
    Colgué una frase en otro hilo justamente con usted en mente, se la traigo aquí:

    Justamente fue en el tema de Torrejuelas, porque de leer sus entradas, que yo confieso no lo he leído todo en el foro de usted, solo las que se cruzan en hilos que he participado y usted contesta, pero de lo que ahí he leído de usted, esto se me vino a mente; lo que dijo el orator del video que colgó Torre.
    'Un gran lector es aquel que sabe manejar las fuentes, pero no tiene espíruto de coleccionista. Los eruditos tienen espíruto de coleccionista."

    Ahí está... "Tengo 35 años, trabajo en tal parte, hago tal parte, hago esto, tengo aquello, estoy aquí, estoy allá."

    ¿Sabe usted mis credenciales? ¿O las de Juancho? ¿O las de Dr. Fictizio? ¿O las de Vadell? O las de quien más acá lea? Pues eso, no las sabe. Solo le dejo con esto, yo no sé las credenciales de ninguno de los que he mencionado, pero sí las mías, y le comento, las suyas no me impresionan; pero no siento la necesidad de colgar aquí las mías. Eso es competir a quién tiene más, quién sabe más, quién hace más. Y porque me gusta esforzarme a practicar la humiladad, le digo mejor que no, que yo sólo sé que no entiendo nada, no sé nada.
    El asunto, y por eso te cuento estas anécdotas, es que no creo que las entiendas correctamente.
    Tiene toda la boca llena de razón. No las entiendo. No acostumbro a leer cuidadosamente la escritura pomposa; mucho ruido, pocas nueces.
    Me preguntarás con qué autoridad hablo. En este caso mi autoridad es mi propia conciencia (ya nos enseñó Montaigne que el que no dice lo que piensa se corrompe a sí mismo).
    Ver respuesta anterior, e.g. coleccionista.
    No te diré mi curriculum vitae; no importa lo más mínimo.
    Ver respuesta anterior: e.g. credenciales.
    La cuestión es, entre otras: ¿Por qué me han puesto un huevo frito en la solapa? ¿Fue hace mil años cuando me llamaron Donmi?... A eso debes responder.
    Debes ir al médico. He tratado muchos casos como éste y son personas que, bajo tratamiento farmacológico, llegan a normalizarse, siempre ayudadas por psicoterapeutas.

    Gracias mil por el psicoanálisis. Debo confesar que es la primera vez que veo uno hecho por respuestas ligeras de un foro/página de Internet. Eso es algo novedoso que debe estudiarse, puede que ahí haya algo para descubrir.

    Pero, también ver respuestas anteriores; e.g. credenciales.
    Con todo mi cariño,

    Miguel.

    Atentamente,

    Odmaldí


    PD0: ¿Ya vió? Es de lo mejor hablar en público. Lleva a charlas extensas donde podemos participar todos.
    Pd1: Con todo lo que escribió, no contestó mi pregunta original. ¿Por qué escribe como escribe?
    PD2: Le aclaro lo de mi pregunta: Escritura pomposa. Ahí tal vez le dará una pauta para contestarme con aclaraciones.
    PD3: ¿Le molesta que haga tanta pregunta? Antes de que se inventaran lo del jamberguer que me diagnosticó, la acción de hacer preguntas tenía otro nombre. Dígame, dígame, en el recorrido de 35 años enseñando y diagnosticándose, baje libros y dígame, ¿cómo se le llamaba a la acción de hacer muchas preguntas?
    PD4: Saludetessssss


    [OCULTAR]:D[/OCULTAR]
  • torrejuelastorrejuelas Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2014
    Miguel Ruiz escribió : »
    Mi buen amigo Torrejuelas:

    Permíteme unas palabras que pueden parecer crípticas.
    El primer beso no correspondido por la humanidad fue cuando el tiempo nos abrazó.
    Se encendió una luz como criatura viviente muy despacito, pero no hicimos caso. El tiempo dijo: "No llevo reloj".

    Cada cosa llega a su debido tiempo. Sin forzar nada.
    Cae el día y la luna sonríe. Seguramente lo hace por nuestras prisas. Y nos recuerda que por muchas vueltas que demos, el culo siempre queda detrás.
    Poquito a poco hila la vieja del copo.

    Con mi afecto,

    Miguel.

    Lo que me extraña mi encriptado... señor... es que si mi intervencion en el hilo que lo llevó a motejarme de flores negras para la sepultura y algo asi... es que a usted lo traté bien... con respeto.... con deferencia... ¿entonces qué? ¿De verdad no le gusta la palabra braga?
    Y a partir de que no le entendí nada... nada... nada... y como soy muy pesado no me ando por las ramas porque las quiebro... debo entender que soy como el culo o soy el culo directamente. Pero asi es la vida y lo mas seguro que siempre hay quienes van delante y otros atras... lo importante es no arrogarse el lugar y dejar que los otros decidan. Me entendió o se lo encripto. Pero suma para la raya yo me ubico por mi tamaño... con decirle que les creo a los politicos y dije "qué buena punteria" cuando su rey mato al alefante... ¿qué más quiere? Pero una cosa si que es verdad del tamaño de su ego... despues de leer el testamento (¡¡¡¡¡Y como lo retrata por Dios santo!!!!!) que le dio a Odmaldi... no me cabe la menor duda que le tiene miedo... terror... le tiembla el alma... porque sabe que sí le da el ancho y puede dejarlo como tal como lo que es... aunque usted diga que yo lo soy. Búsquese en las descripciones de los delirios psiquicos... y trátase aunque sea por unos días. Con afecto el... no, Torrejuelas y a otra cosa maripoza.
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado agosto 2014
    torrejuelas escribió : »
    despues de leer el testamento

    Jajajajaja:D

    ¿Ha visto esas películas anglosajonas con doblaje al español, que cuando quieren decir algo tipo, 'Oh my God', dicen: "Oh, cielos"? Pero la voz que hace el doblaje es lo que le da ese toque especial, porque no coordina con la tensión o emoción de la escena, y sale un 'oh, cielos' medio débil? Bueno, así imagine que dije ahora que releí lo que escribí, porque sí, es un testamento. Porque ese tono de la voz hace que la escena sea graciosa y por ello me ha quedado la maní de decir, 'oh cielos', cuando quiero reaccionar a algo. Entonces, '¡¡ohh, cieloss, se me pasoooó la mano escribiendo!!:-O

    Abrazuco
  • torrejuelastorrejuelas Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2014
    odmaldi escribió : »
    Jajajajaja:D

    ¿Ha visto esas películas anglosajonas con doblaje al español, que cuando quieren decir algo tipo, 'Oh my God', dicen: "Oh, cielos"? Pero la voz que hace el doblaje es lo que le da ese toque especial, porque no coordina con la tensión o emoción de la escena, y sale un 'oh, cielos' medio débil? Bueno, así imagine que dije ahora que releí lo que escribí, porque sí, es un testamento. Porque ese tono de la voz hace que la escena sea graciosa y por ello me ha quedado la maní de decir, 'oh cielos', cuando quiero reaccionar a algo. Entonces, '¡¡ohh, cieloss, se me pasoooó la mano escribiendo!!:-O

    Abrazuco

    Es verdad... ja ja ja... pero no, no, no quedaste corta... te faltó y mucho despues de ese vendaval colérico/esquizofrénico que cayó sobre ti, sin mediar ni un solo aviso. ¿Tuviste un escarceo previo a esta crisis patológica con su real persona? Estoy creyendo que esa simple pregunta que hiciste.. asi como que no quiere la cosa... encerraba algo más y muchooo más. Pillina... pillina. No habrá visto gigantes donde solo habia molinos de viento. Cómo habria reido el manco Cervantes quien se consideraba un simple soldado. Y que sufrió mucho porque no sabia agregar datos al margen de las páginas para demostrar que habia leido muuuuchoooo para crear su Quijote, al que si se le reblandeció el cerebro como al susodicho de tanto leer... pero un amigo le dijo que colocara en esos espacios muchos latinazgos a tontas y locas y como nadie de estos inflados... se daría el trabajo... trabajo digo... de comprobar si lo habia hecho... entonces, santo remedio a la pedanteria reinante tanto antes como ahora. Definitivamente es lirico/hermetico con los inferiores... dentro de su locura... pero contigo uso la prosa sin error alguno. Creo que te sentía su par (cuerda, obvio) y como tal no podias concordar con un patán como yo, un falto de "curtura"... y eso lo volvió loco.... ¡traicion, corrio la voz por los pasillos o corredores de palacio... ¡traición! Y por lo mismo sopló y sopló y sopló y me imagino que sigue soplando inutilmente y eso le gatilló hasta el delirio su esqui... fuistes cruel... no quisiste nada privado con él... bueno pienso que tenías razón... creo que Ánibal es mejor compañia que él... a no dudarlo... todo un caso. Saludos cordiales.
  • Miguel RuizMiguel Ruiz Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2014
    Sin comentarios, Odmaldi.
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2014
    Ah, Don Miguel siempre proporciona entretención en el foro. Mayormente, a su propia costa.

    .
    ..
    .
  • Miguel RuizMiguel Ruiz Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2014
    Es un placer leerte, Cielito, por tu respeto y bondad.

    Siempre he pensado que los que se esfuerzan por ser humildes son los seres más arrogantes y vanidosos.
    Dicen de mí que soy prepotente. ¡Qué cosas!...Recuerdo que en una de mis conferencias alguien me dijo: " Usted se cree superior". Con una sonrisa abierta le respondí: "Es usted el que se cree inferior".
    No me encuentro cómodo hablando de mí mismo, pero ¿por qué no hacerlo con naturalidad si se tercia?...
    Te diré mi consiga vital, que sigo porque es mi norte, con unos versos de mi admirado Longfellow:

    "En pie y manos a la obra,
    con ánimo para afrontar cualquier destino.
    Logrando, persistiendo,
    aprendiendo así a trabajar y esperar".
  • torrejuelastorrejuelas Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2014
    Miguel Ruiz escribió : »
    Es un placer leerte, Cielito, por tu respeto y bondad.

    Siempre he pensado que los que se esfuerzan por ser humildes son los seres más arrogantes y vanidosos.
    Dicen de mí que soy prepotente. ¡Qué cosas!...Recuerdo que en una de mis conferencias alguien me dijo: " Usted se cree superior". Con una sonrisa abierta le respondí: "Es usted el que se cree inferior".
    No me encuentro cómodo hablando de mí mismo, pero ¿por qué no hacerlo con naturalidad si se tercia?...
    Te diré mi consiga vital, que sigo porque es mi norte, con unos versos de mi admirado Longfellow:

    "En pie y manos a la obra,
    con ánimo para afrontar cualquier destino.
    Logrando, persistiendo,
    aprendiendo así a trabajar y esperar".

    Que ridículo.
  • torrejuelastorrejuelas Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2014
    Miguel Ruiz escribió : »
    Sin comentarios, Odmaldi.

    ¡Bingooooo!... es con usted la cosa... los démas somos comparsas... excepto cielito, está claro. Grande Odmaldi... por fin tengo a quien admirar!
  • torrejuelastorrejuelas Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2014
    CielitoDeMiPieza escribió : »
    Ah, Don Miguel siempre proporciona entretención en el foro. Mayormente, a su propia costa.

    .
    ..
    .

    Oye... ¿eso es una defensa o un ataque? Creo, amigo mío, que te traicionó el insconciente.
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado agosto 2014
    torrejuelas escribió : »
    ¿Tuviste un escarceo previo a esta crisis patológica con su real persona?
    No creo. :rolleyes:
    Estoy creyendo que esa simple pregunta que hiciste.. asi como que no quiere la cosa... encerraba algo más y muchooo más.
    :D
    Definitivamente es lirico/hermetico con los inferiores... dentro de su locura... pero contigo uso la prosa sin error alguno. Creo que te sentía su par (cuerda, obvio) y como tal no podias concordar con un patán como yo, un falto de "curtura"... y eso lo volvió loco.... ¡traicion, corrio la voz por los pasillos o corredores de palacio... ¡traición! Y por lo mismo sopló y sopló y sopló y me imagino que sigue soplando inutilmente y eso le gatilló hasta el delirio su esqui...
    Más bien me parece que es toda una fachada por parte de Miguel Ruiz. Mi curiosidad sobre su forma de escribir era solo porqu quería ver más allá de esa fachada.

    fuistes cruel... no quisiste nada privado con él... bueno pienso que tenías razón... creo que Ánibal es mejor compañia que él... a no dudarlo... todo un caso. Saludos cordiales.

    No sé si sea cruel o no por no activar los privados, o no ir a privado con Ruiz. Me parece que si estamos en un foro público, donde la idea es compartir y dialogar, discutir temas, etc., no hay razón para que se digan las cosas por privado; menos sin son perlas como las que se exponen al nivel personales, tipo diagnósticos taroteros. Usaré los privados para intimidarme nada más, no para palabrerío que se puede decir en público, ya que esí nos entretiene a todos y no solo a mí.:D
    Miguel Ruiz escribió : »
    Sin comentarios, Odmaldi.
    Amén, hermano.
    torrejuelas escribió : »
    ¡Bingooooo!... es con usted la cosa... los démas somos comparsas... excepto cielito, está claro. Grande Odmaldi... por fin tengo a quien admirar!
    No, a mí no me admire nada. Estoy más loca que una cabra.:D

    torrejuelas escribió : »
    Oye... ¿eso es una defensa o un ataque? Creo, amigo mío, que te traicionó el insconciente.
    No soy Cielo, pero le digo que fue una pedrada que Cielo le tiró a Ruiz y bien dura.

    Saludetes tu ebribodi
  • torrejuelastorrejuelas Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2014
    Esa cabra tiene toda la razón... ¿Te imaginas si se le hubiera preguntado sobre este asunto?... ni gritos ni escupitajos ... sino carcajadas!!!!! Saludos cordiales.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2014
    Resumen, por favor
  • torrejuelastorrejuelas Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2014
    Medea escribió : »
    Resumen, por favor

    ¿Ah?
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2014
    De su charla
  • torrejuelastorrejuelas Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2014
    Medea escribió : »
    De su charla

    ¿No será del tema puntual que removió las mansas de tu azul laguna dando al diablo con todas las flores de loto?...¿si? Porque la charla continua por aquí o por allá apenas apunte el dia...ja ja ja Un gustazo verte al menos la nariz. Saludos. Espero que esta vez no te inquiete el cambio de mi avatar. Creo que este va más de acuerdo a como me han definido con tanto afecto. Una cosa oscura y tenebrosa.... adorno de tumbas y catacumbas huuuuuuuuu...un maldito... f eeee l i c e s sueeeeee ñ o s....
  • Miguel RuizMiguel Ruiz Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2014
    Sólo pretendía ayudar a una usuaria y, a la vista está, me he equivocado.

    Torrejuelas, entre el sentido del humor y el patetismo media el canto de una moneda.

    Corto y cierro.
  • torrejuelastorrejuelas Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2014
    Miguel Ruiz escribió : »

    Torrejuelas, entre el sentido del humor y el patetismo media el canto de una moneda.

    Bello, bello. Solo espero que sea de su autoria. Si, es verdad, esto ya no da para más. Saludos.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2014
    Pero Torrejuelas, Miguel Ruiz me dedicó a mí ese mensaje, no a ti. La única y original darks aquí, soy yo. Mira de nuevo:

    [OCULTAR]89934162ed59541a5d87fce1325188fao.png[/OCULTAR]
  • torrejuelastorrejuelas Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2014
    De verdad le pido que me perdone por faltar a mi palabra, pero no puedo evitar agregar solo una cosa más.... ¿ayudar?... ¿ayudar.... a una usuaria??????
  • torrejuelastorrejuelas Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2014
    Medea escribió : »
    Pero Torrejuelas, Miguel Ruiz me dedicó a mí ese mensaje, no a ti. La única y original darks aquí, soy yo. Mira de nuevo:

    [OCULTAR]89934162ed59541a5d87fce1325188fao.png[/OCULTAR]

    Tarde, tarde, tarde, tarde lllegaste tarde, ya los heridos están heridos y los muertos muertos. Y como diria don Miguel... una palabra a tiempo tuya oscura y brillante deidad habria evitado toda esta sosobra inutil. Que decepción
  • torrejuelastorrejuelas Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2014
    Ja ja ja ja ja ja.... ay Medea cómo has cambiado ja ja ja. Yo solo hablo de los frios hechos... asi como un periodista.... ahora quien quiera y de acuerdo al amor que sentia, guardará luto.... yo no.
  • Miguel RuizMiguel Ruiz Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2014
    La psicolingüística es una ciencia que no falla. No me entretengo en explicarlo.
    Odmaldi no es una mujer, como pretende aparentar. Se trata de un joven entre veinte y veinticinco años que me ha tomado el pelo muy graciosamente, como al resto del foro.
    Sin comentarios, Odmaldi.
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado agosto 2014
    Miguel Ruiz escribió : »
    La psicolingüística es una ciencia que no falla. No me entretengo en explicarlo.
    Odmaldi no es una mujer, como pretende aparentar. Se trata de un joven entre veinte y veinticinco años que me ha tomado el pelo muy graciosamente, como al resto del foro.
    Sin comentarios, Odmaldi.

    ¿Cómo puede un 'absurdo flagrante' formar parte de lo que se supone es una escritura científica?

    1. Toman la conclusión como un hecho, no hacen una segunda evaluación o estudio midiendo otros variables, y afirman tal cual el argumento mediante esa conclusión.
    2. No conocen a fondo la rama y basan observaciones en lo que han aprendido mediante uno que otro abstracto de alguna fuente académica; o, en estos días, una página ligera por Internet.

    Un ejemplo del primer punto:

    Noam Chomsky y su argumento del "parámetro del sujeto nulo" y regla 'innata'. Pero mediante esta argumentación, se ignora la regla de las anáforas como deben emplearse.

    Ahora, si usted, Ruiz, basa su observación en mi escritura, debo ser justa y decirle que de nuevo debe estudiar más el caso y apuntar cuál es el grupo control, cuál es el variable independiente, el dependiente y el exprimental. De lo contrario lo que usted aquí acerta es un insulto a la ciencia y años de research. Aunque debo ser sincera y decirle que soy un poco elitista en cuanto a las ciencias, no soy de mucho respetar la psicología.

    Siga estudiándome, por ahí llegamos a descubrir quién soy yo y me veré obligada a retribuirle por sus esfuerzos, ya que utilizaré sus 'estudios' de mi persona y haré comparación con las observaciones y anotaciones de mi vida que he hecho hasta ahora. Será interesante comparar notas y verme mediante los ojos de una persona que no me conoce y forma ideas por Internet.

    Por otra parte, la biología es también una ciencia que jamás falla.

    ¡Por su salud [OCULTAR]mental[/OCULTAR]!
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com