¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Desde un pequeño pedazo de tierra

Hola, mi nombre es Noelia, mi nick MAFALDITA -evidentemente por la tira del argentino Quino-.

Soy de Chile, una larga y hermosa franja de tierra...tierra de poetas como Neruda, Mistral, De Roka y mi tan amado Vicente Huidobro.

Hace muy poco que aprendí este vicio exquisito de participar en foros y nunca me atreví ha entrar en uno de literatura...hasta ahora, claro.

Soy profesora de Lengua y Literatura y evidentemente amo con todas mis fuerzas las letras.

Tengo la esperanza de aprender mucho de ustedes...espero me ayuden y si está en mis manos, ayudarlos yo también.

Les dejo un abrazo y deseo que esta experiencia sea maravillosa.

((LA VIDA ES ARTE))

Comentarios

  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2008
    Bienvenida a esta gran familia.

    Seguro que encuentras rincones y debates donde aprender, enseñar y pasar un buen rato rodeada de buenos amigos.
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    O sea una profesora de lengua y literatura que quiere aprender de nosotros..... ufff. No será de mí.

    Pues yo preferiré aprender de ti, ¿vale?
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2008
    Bien b¡envenida, me resulta raro porque tan solo hace dos dias que me apunte al foro y ya estoy dando la bienvenida a una nueva amiga.

    ;) estamos en contacto
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado julio 2008
    Bienvenida Chile!!! que hermosura...y yo soy tu vecina de Argentina...


    Tambien nosotros queremos aprender de ti...


    un abrazo y nos leemos!!!
  • editado julio 2008
    Muchísimas gracias por sus lindas palabras.

    Espero que se haga constante mi visita. Aunque confieso que me cuesta entender un poco el foro.


    Un abrazo

    (( LA VIDA ES ARTE ))
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com