¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El vencedor está solo

Mariela GMariela G Anónimo s.XI
editado abril 2012 en Preguntas perdidas
Leyeron el último libro de Cohelo? Me gustaría saber de qué se trata, me contaron ue es el primer policial que escribe. Los anteriores que leí me encantaron, espero que éste también hable de temas tan profundos.

Comentarios

  • attasaraattasara Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2009
    Proximamente me lo leeré. No es que Paulo Coelho sea de mis escritores favoritos pero la verdad es que este libro me ha llamado la atención. Cuando lo lea te cuento.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2012
    No me gustó para nada.:rolleyes:
  • DamapaDamapa Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2012
    Yo espero que trate de temas profundos de una manera más profunda que todos sus demás libros, porque este señor es de los escritores más ñoños y empalagosos de todos los tiempos.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2012
    Pues a mi este me pareció de lo peorcito que ha escrito, no es sino voluminoso en hojas porque en contenido no deja mucho que desear:rolleyes:
    Me gustaría leer la opinión de alguién más que se lo haya leido, pues la verdad no suelo ser muy objetiva a la hora de opinar.:cool::)
  • AuxiAuxi Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado abril 2012
    Escribir, escribe bien, se nota el oficio. Pero el libro es insoportable como los 3 últimos.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com