¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Podemos

ymaskaymaska Gonzalo de Berceo s.XIII
editado mayo 2014 en Otros
No voy a asistir impasible con mi voto invisible
Nos adiestran a ser una sociedad conforme. Un día te levantas te pones tu uniforme de cordero y a esperar tu día al matadero. Ese preciso día consiguen su objetivo, sabedores de ser perdedore...s por hurtos y errores en nuestra abstención encuentran su salvación.
Nosotros con este presente deforme aceptamos con nuestro voto ausente que nos da igual al final quien nos represente.
Así en calma y sin oleaje pagamos nuestro peaje, que no es otro que entregarnos al ultraje.
Me niego a entrar en su juego dado que es el futuro lo que está en juego.
Si algo me ha enseñado esta crisis es que con el hambre de muchos se han empachado otros muchos. Si algún medio de investigación recogiera en cifras el montante económico al que asciende todo el dinero que se nos ha venido robando bien inflando presupuestos, con ERES ficticios, aeropuertos para aves autóctonas, palacio de congreso estancado como ultraje del paisaje, dinero en paraísos fiscales, campañas financiadas en dinero B, reformas laborales a la carta de los neoliberales, impuestos camuflados en los presupuestos para salvar a la banca por supuesto, etc.
Si esto se tradujese a cifras y ceses sin duda ayudaría a que esta crisis cese.
Yo desde este rincón invito a que participéis en las próximas elecciones, presa del desanimo aprieto los dientes y de la rabia saco el ánimo, no voy a asistir impasible con mi voto invisible, con vuestra ayuda todo es posible.
PODEMOS.

Comentarios

  • Nae SirudNae Sirud Juan Boscán s.XVI
    editado mayo 2014
    ¡Arriba el espíritu de rebeldía!

    España es el país europeo con más corruptos por habitante cuadrado.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com