¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Esos libros que terminan justo cuando empiezan a despegar

Bukowski_vod7Bukowski_vod7 Anónimo s.XI
editado mayo 2014 en Preguntas perdidas
Es una sensación en la lectura, un momento óptimo que uno percibe en el/la autor/a y que se nota en cada línea de la novela que está leyendo de su obra...Lo malo, lo único verdaderamente turbador es que se produce al final de ésta (de la obra)

Es una sensación que siempre me pasa cuando leo Cartero de Bukowski.

¿Cuál es el libro en el que encontráis al autor/a en estado de gracia justo cuando va a terminar la obra?


(Espero haberme expresado con claridad suficiente)
Gracias

Comentarios

  • DagohiDagohi Anónimo s.XI
    editado mayo 2014
    Gracias, tendré que leerla.

    No recuerdo ningún libro ahora mismo que se preste a ser mencionado en esta categoría :D. Lo siento
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado mayo 2014

    Cogió a Armanda, la cual, entre sus dedos, se achicó al punto hasta convertirse en
    una figurita del juego, y la guardó en aquel mismo bolsillo del chaleco del que había
    sacado antes el cigarrillo.
    Aroma agradable exhalaba el humo dulce y denso; me sentí aligerado y dispuesto a
    dormir un año entero.
    Oh, lo comprendí todo; comprendí a Pablo, comprendí a Mozart, oí en alguna parte
    detrás de mí su risa terrible; sabía que estaban en mi bolsillo todas las cien mil figuras
    del juego de la vida: aniquilado, barruntaba su significación; tenía el propósito de
    empezar otra vez el juego, de gustar sus tormentos otra vez, de estremecerme de
    nuevo y recorrer una y muchas veces más el infierno de mi interior.
    Alguna vez llegaría a saber jugar mejor el juego de las figuras. Alguna vez aprendería
    a reír. Pablo me estaba esperando. Mozart me estaba esperando.

    El Lobo Estepario

    H.H.


Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com