¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Mis respetos

Miguel RuizMiguel Ruiz Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado mayo 2014 en Presentémonos
Buenas noches, me presento al foro con toda mi cordialidad. Me llamo Miguel, tengo 59 años y me encantaría compartir mis escritos y disfrutar de los vuestros. Me encanta la poesía, esencialmente manifestada como prosa poética. Disfruto mucho con los trabajos filosóficos y científicos. Soy, en fin, un amante de todas las letras que me recuerdan lo maravillosa que es la vida. Estoy seguro que ésta será una experiencia muy grata. Es un honor para mí participar desde los principios que mueven mi existencia: la sinceridad y la humildad.

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2014
    Hola, bienvenido:D:):o
  • Nae SirudNae Sirud Juan Boscán s.XVI
    editado abril 2014
    Bienvenido, Luís. Estaremos atentos cuando quieras compartir alguna poesía. Saludos ^( '-' )^
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado mayo 2014
    Bienvenido.
  • LeosLeos Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2014
    Bienvenido, Miguel.
    Me alegro mucho de que tu interés sea, sobre todo, la poesía y prosa poética, pues coincido contigo.Aquí somos unas seis personas que frecuentamos el subforo de Poesía General y Prosa poética, pero últimamente algunos participan poco por lo que me alegra que llegues tú, a ver si esto se anima y mantenemos buena comunicación intercambiando comentarios.
    Espero con interés algunas de tus creaciones.

    Un cordial saludo.
  • Miguel RuizMiguel Ruiz Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2014
    Gracias a todos por esas palabras entrañables de bienvenida.
    Leos, estoy seguro que haremos entre todos que nuestro amor por la poesía sea una brújula despierta con alas sobre las más altas cumbres, una ventana de las estrellas abierta a la belleza.
    Soy persona repleta de optimismo gozoso. Y aquí estoy, a vuestro lado, con mis trabajos que buenamente puedan contribuir con un verso para elevarnos más allá de la nubes.
    Un abrazo fraternal.
  • torrejuelastorrejuelas Juan Boscán s.XVI
    editado mayo 2014
    Bienvenido.:)
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado mayo 2014
    Bienvenido,Miguel.
    Una interesante presentación; me alegro de tener gustos coincidentes con los tuyos.Me gustará compartir poesía contigo.
    Tu primer poema me ha gustado mucho por su fantasía naïf.

    Saludos.
  • Miguel RuizMiguel Ruiz Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2014
    Amparo:
    He leído que se puede felicitar cumpleaños. Qué idea tan preciosa. Es un detalle de cariño a los usuarios del foro que me encanta. ¿Cómo hacerlo?...
    Por cierto, yo nací el 29 de marzo de 1955, a las ocho de la mañana. Para que nadie se olvide de mí. Enviaré flores virtualmente. Éstas huelen de maravilla: a amistad, respeto, alegría...
    Todavía no conozco los mecanismos de internet para estas cuestiones. Poquito a poco hila la vieja del copo.
    Muchas gracias por estar. He leído muchos de tus mensajes y me encantan por tu bondad y comprensión, además de esa ironía que hace que podamos andar sobre el agua por tu inmensa levedad repleta de cariño. Qué afortunados somos.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2014
    Gracias Miguel por tus palabras, me llenan de felicidad:)
    Eres Aries como yo, nos llevaremos sùper:D

    Para felicitar a alguien no es sino ir al indice del foro, buscas felicitaciones y creas el tema:cool::)
  • DamapaDamapa Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2014
    Bienvenido Don Miguel! Sepa usted que me gustan sus principios, son una buena base para las relaciones humanas de verdad ^^

    Lo dicho, un saludo y siéntete como en casa : )
  • pinkipinki Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2014
    ¡ Bienvenido! :)
  • Miguel RuizMiguel Ruiz Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2014
    Muchas gracias, Damapa y Pinki. Estaremos en contacto.
  • JacsJacs Anónimo s.XI
    editado mayo 2014
    Bienvenido!!! Esperamos disfrutar de tus escritos. Animo!!
  • evilaroevilaro Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2014
    Pase, pase,
    sea usted bienvenido ;)

    Saludos

    Emilio
  • Miguel RuizMiguel Ruiz Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2014
    Gracias muy cordiales, Jacs y evilaro.
    Estar juntos compartiendo la belleza de las letras me hace feliz.
    Estamos en contacto. Os leeré con toda la atención.
    Emilio, me encanta que digas que eres cuentista. Revela grandeza.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado mayo 2014
    Holas, bienvenido sea asté.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com