Quiero tener mi color negro.
Dicen que el color negro es ausencia de color y el blanco es una mezcla de todos los colores, pero a quien le consta si lo que vemos no es nada más que el color que las cosas no dejar escapar, por lo que se puede definir que no contaban con ese color, entonces si la madera es café, ese es el único color con el que no contaba, pudo haber sido azul, roja, todos los colores excepto café.
Entonces el color negro se puede decir que es la ausencia de color o que no deja escapar ninguno de ellos.
Yo quiero ser como el negro, no quiero dejar escapar nada, ni un momento, ni una vivencia, ni una risotada que pudiera molestar, no lo hago con ese fin, solo lo hago porque así quiero que sea, porque esa es mi naturaleza, porque es mi voluntad disfrutar y no estar sometido a las reglas sociales del buen ver y el buen vestir, ese no soy yo.
Yo quiero ser como el negro, tenerlo todo y no dejar escapar nada, acaparar y disfrutar dentro de mí, con la seriedad y elegancia del negro, con la incertidumbre de lo que vendrá en la obscuridad, el preámbulo del amanecer.
Quiero ser como el negro, profundo y enigmático, aterrorizador y tranquilizante, invitarte a profundizar en ti, ayudarte a tranquilízate, a que estés en paz, a que estés bien.
El color negro se podrá pensar que es un egoísta, pero es con él y en el donde todos los colores pueden combinar.
Solo eso tengo de negro, vengan a mí para que puedan brillar.
Comentarios
Entonces si no refleja la luz lo vemos de color negro, entre mas negro es menos luz refleja y si no refleja la luz... la acapara.
Bajo los rayos del sol con una prenda blanca y luego con una prenda negra sentirás lo que te quiero explicar.
Ahora se tú un color negro, con una oportunidad, cualquier tipo de oportunidad (etc), ¿que va a pasar?, la vas a hacer tuya o la dejaras escapar, ¿te tornaras de algún color?
Muy buena pregunta.
Saludos odmaldi.