¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Gratis, por el momento, una apocalíptica

mcarmenrubiomcarmenrubio Pedro Abad s.XII
editado abril 2014 en Promociona tu obra
Hola a todos he publicado recientemente en lulu.com, "FUTURO BAJO SOSPECHA", una novela de ficción, apocalíptica, cuya trama se desarrolla en un búnker, donde miles de personas aguardan la resolución de un problema exterior para salir de él, desconociendo que, quizá, el mañana no sea posible. Los acontecimientos y la intriga es una constante en el relato que narra Desirée, su joven protagonista. Para adquirirla la tenéis en formato impreso y en descarga (esta última opción es gratuita de momento) os dejo el enlace http://www.lulu.com/content/e-book/f...pecha/14470472

Comentarios

  • Nae SirudNae Sirud Juan Boscán s.XVI
    editado abril 2014
    Hola. Lo iba a descargar para ponerlo en el estante de "libros pendientes de lectura" pero pide número de móvil para código de acceso. Lo siento, yo doy muchas cosas, pero mi móvil nunca. Quizá me decida a pedirla en papel.
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado abril 2014
    Nae Sirud escribió : »
    Hola. Lo iba a descargar para ponerlo en el estante de "libros pendientes de lectura" pero pide número de móvil para código de acceso. Lo siento, yo doy muchas cosas, pero mi móvil nunca. Quizá me decida a pedirla en papel.

    Siempre que desde el foro accedes a una página, te lleva a otra de esas. Arriba a la izda. te dice "saltar anuncio" o algo así.
  • mcarmenrubiomcarmenrubio Pedro Abad s.XII
    editado abril 2014
    He visto tu mensaje ¿y dices que te pide lulu.com el móvil? No creo, lo que pide cuando accedes al libro en digital es registrarte con tu correo y una contraseña, como todos los registros de páginas web, le das a añadir a cesta, que te sale 0 euros, porque estos días la tengo gratis, y listo. No tiene más. A ver si pruebas otra vez y tienes suerte, así evitas gastar dinero y la tienes para leer. Te aseguro que es muy entretenida. Y gracias por tu interés por mi novela.
  • mcarmenrubiomcarmenrubio Pedro Abad s.XII
    editado abril 2014
    Como dice EduArdor, salta el anuncio del foro, luego irás a lulu.com y ahí no hay ningún tipo de lío. Ya verás. Ya me cuentas.
  • Nae SirudNae Sirud Juan Boscán s.XVI
    editado abril 2014
    Es verdad, estaba intentando descargar lo primero que aparecía, y era publicidad.
    Segundo intento con éxito. Daré cuentas de la lectura. Saludos y gracias.
  • mcarmenrubiomcarmenrubio Pedro Abad s.XII
    editado abril 2014
    Me alegra que lo hayas conseguido. La verdad es que eso de la publicidad que salta antes de la página del libro es un rollo, debe de haber algunas personas que hayan pasado por lo mismo que tú, yo misma cuando vi donde me derivaba el enlace me quedé a cuadros, pues conozco la página de lulu y no es esa, pero bueno, saltas el anuncio y listo. Ya me contarás que te parece la novela
  • Nae SirudNae Sirud Juan Boscán s.XVI
    editado abril 2014
    Ayer la leí. Está muy bien, que tengas suerte con ella.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2014
    Nos gustaría que te explayaras un poco mas pues la estamos leyendo en grupo, entre otras cosas no le hemos abierto el hilo para ella sola, pero para este mes de abril es la lectura en conjunto:)

    http://www.forodeliteratura.com/showthread.php/28890-Lectura-para-abril-Futuro-bajo-sospecha?p=233082#post233082
  • mcarmenrubiomcarmenrubio Pedro Abad s.XII
    editado abril 2014
    Me alegra que te haya gustado Nae. De todos modos he corregido ciertos defectos de forma, apuntados por una compañera del foro, no de fondo, tipo comas, tiempos verbales, que quizá te interese descargar. Es decir, elimina archivo pdf anterior y sube, que sigue gratis en lulu.com, el actual. Así la tienes casi perfecta, pues siempre habrá algún error ortográfico o gramatical que se me haya pasado, es que lo de autopublicarse es lo que tiene, ser, además de autora, correctora, comercial..., en fin todo el mundo editorial en tus manos. Bueno amiga, muchas gracias y ya me comentas.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com