¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

"Blaine", la mejor novela de vampiros que he leído

filderfilder Anónimo s.XI
editado mayo 2014 en ¿Te gusta leer?
Buenas tardes, me llamo Fidel y escribo desde Buenos Aires.

Estoy aquí para recomendarles la que yo considero la mejor novela de vampiros jamás escrita después de Drácula, se llama Blaine, primera novela de la saga "Crónicas de un vampiro real".

Como arduo seguidor de este tipo de historias, me entristecí mucho cuando los vampiros fueron vapuleados en estos últimos años por la literatura y el cine. Con mucho respeto hacia los fans de Stephanie Meier, debo decir que la saga Crepúsculo le ha hecho mucho daño a los vampiros.

Sin embargo, grata fue mi sorpresa cuando llegó a mis manos (además como un obsequio) la novela llamada "Blaine" que, básicamente, cuenta la vida del vampiro Christian Blaine desde su nacimiento en el virreinato del Perú en el siglo XVIII, hasta su edad adulta.

No solo me parece que está bien escrita, sino que la historia es atrapante, llena de misterios, y siempre uno quiere seguir leyendo para saber qué pasara. Es un libro de más de quinientas páginas, pero aun así uno no puede parar de leerlo.

He puesto aquí el título porque no quiero hacer spam colocando algún link donde pueden conseguirlo, pero sé que está en Amazon

Estoy seguro de que no se arrepentirán :)

Saludos desde Buenos Aires.

Fidel.

Comentarios

  • SVMontanares14SVMontanares14 Anónimo s.XI
    editado mayo 2014
    Saludos, mira, tomaré en cuenta tu referencia, de hecho pienso lo mismo que tú con respecto a la saga "Crepúsculo", pero del mismo modo, los libros que escribió Anne Rice en sus "Crónicas Vampíricas" (No confundir con las crónicas de L.J. Smith) con la conocida "Entrevista con el Vampiro", ya que la autora crea un mundo completo sin perder la esencia del "monstruo vampírico" ni el terror que infundaban a su alrededor. Igual gracias por la referencia de "Blaine" lo tendré en cuenta para leerlo próximamente.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com