¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Tus besos te delatan

Pilar CuetoPilar Cueto Pedro Abad s.XII
editado abril 2014 en Ensayo

Aveces no somos conscientes todo lo que expresamos con nuestro cuerpo. Haylibros que hablan sobre la importancia de los gestos en una entrevista detrabajo y en nuestra relación diaria. Podremos fingir por algunos minutos, perocuando bajemos la guardia expresaremos de alguna manera lo que pretendimosesconder.
Yes así como los especialistas tienen un manual sobre lo que dicen nuestrasmanos, nuestras miradas y cada parte de nuestro cuerpo que ni las cejas sesalvan.
Laboca siempre ha sido el órgano más importante de exploración y satisfaccióndesde nuestros primeros años de vida. La parte más sensible al placer es laparte oral, y sigue teniendo mucha importancia en nuestra forma decomunicarnos.
Através del beso intercambiamos un lenguaje que refleja nuestros íntimossentimientos. Se dice que es la puerta del corazón, y varía de acuerdo a lascircunstancias y a la demostración de afecto que queremos dar.
Escomún que nos saludemos con un beso en la mejilla, pero si alguien te lo dacerca de la boca ¡cuidado! Quiere iniciar una relación romántica contigo, y sipor casualidad coincide con tus ganas pues adelante… la otra parte se delatósin que se diera cuenta.
Espor estos gestos que muchos descubren relaciones clandestinas o se puede sabercuando la relación de pareja se ha hecho más íntima. Un beso en el cuello hablade cierto grado de erotismo de quien loda, así como el beso en la oreja en donde se manifiesta la intención sexual yla pasión que se esconde.
Hay“amigos” que al encontrarse se besan y abrazan buscando el contacto de suscuerpos. No lo saben, pero lo que dicen sin palabras es que están deseosos deentrelazarse en un nivel sensual y sexual debido al afecto profundo que sienten.
Losbesos en los labios tienen muchos significados. Si estos apenas se rozan esamistad. También es el sello de una promesa o de un te amo. Pero si laintensidad implica la invasión de la lengua, la absorción del aliento y esasganas de comer a besos a tu pareja, estamos hablando de aquellos besosapasionados que abren otros caminos sensibilizando la piel y calentando lasangre.
Disfrutaese momento y todo lo que sigue después, que si los besos son la puerta delcorazón, también lo son para la búsqueda del placer, donde los sentidosgobiernan nuestros pensamientos.
PilarCueto
“Soñares solo el principio”
http://cuentosdeamordepilar.blogspot.com/



Comentarios

  • GigioGigio Pedro Abad s.XII
    editado abril 2014
    Un beso con sabor a chocolate... se antoja. Calientito, dulce y sabroso.
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado abril 2014
    Hablar, otra vez, de que me gusta tu manera de expresarte, no hace falta.

    Ya centrándome en el ensayo, también me ha gustado, pero, ¿no has contemplado esa posibilidad de que los besos (con lengua y todo) pueden únicamente significar el deseo sin mayor intención en el corazón? :confused:
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com