¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Existe el amor perfecto?

Pilar CuetoPilar Cueto Pedro Abad s.XII
editado febrero 2014 en Ensayo

Elamor en sí mismo es el sentimiento más perfecto que existe en el mundo. Escapaz de perdonar, olvidar y de inspirarte a ser mejor para la persona a quienamas. Transforma tu universo y todo cuanto tocas si estás enamorado. Pero alvivirlo diariamente todo cambia de acuerdo a las expectativas que cada unotiene sobre el amor.
Hayquienes piensan que todo debe ser perfecto, que la persona que encontraste debecomprenderte, estar pendiente de tus necesidades. Debe aceptar por encima detodo tus errores y tu forma de ver la vida, y no creen que el amor es unintercambio de sentimientos, confianza, respeto y fidelidad.
Sentiramor es solo el principio de una relación que puede florecer o terminar en una frustraciónque muchas veces cambia tu forma de ver la vida. Te vuelves amargada y pasas aformar parte de la lista de personas que dicen que el amor no existe. Pero laperfección del amor radica en laimperfección, porque gracias a eso los que aman se esfuerzan por ser mejores y ponende su parte para que todo funcione.
Dentrode una relación de pareja hay problemas y defectos que uno debe superarcentrándose en las virtudes de cada uno, salvo que la balanza estédesequilibrada y entonces es mejor decir adiós a cruzar la frontera de losmalos tratos.
Hayalgunas reglas para que el amor fluya en tu vida y se quede para siempre en ti.
NOESPERES NADA Y ENTREGA TODO. Así no crearás expectativas en cuanto a lo quecrees que te mereces.
NOSE DEBEN IMPONER LAS COSAS. Si hay confianza y respeto todo se dará de maneranormal.
NOPRETENDAS ANIQUILAR LOS PENSAMIENTOS Y LA FORMA DE SER DE TU PAREJA. El amor sebasa en la libertad. Se empieza a amar de manera espontánea y se necesita esa libertad para seguir amando.
Elamor perfecto solo existe en las novelas, lo real es un amor que empieza conmucha ilusión y que puede transformarse en un gran amor si respetas sus leyes.
Disfrutacada instante junto a tu pareja, y no pretendas comparar tu vida con lahistoria de alguna película. Aquello es fantasía y termina con un beso. Lashistorias reales comienzan con un beso y terminan de acuerdo a la decisión quetengas de seguir amando.
PilarCueto
Siempre me puedes encontrar en mi blog
http://cuentosdeamordepilar.blogspot.com/


Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com