¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Crees en las almas gemelas?

Pilar CuetoPilar Cueto Pedro Abad s.XII
editado febrero 2014 en Ensayo

Todos vivimos para el gran momento de conocer anuestra alma gemela. Muchos suelen imaginarla y tener un prototipo de cómo lesgustaría que fuera esa persona especial, pero en este campo lo físico noimporta, es un encuentro en una frecuencia elevada que te lleva a vibrar y aemocionarte ni bien lo tienes frente a ti.
Pero, ¿qué son las almas gemelas?
Son espíritus que vibran en una misma sintonía yque al reencontrarse tienen como resultado el amor en toda su expresión.
Viven sus relaciones en libertad, sienten unamor incondicional y libre de sentimientos impuros. No hay entre ellos celos ni posesión y se entregan sin límites.
Muchos estudiosos difieren de la manera en cómose reconoce a nuestra alma gemela. Se habla del brillo que descubres en lamirada de la otra persona, y que no pasa desapercibido para ti. Está la emociónque te deja en el aire luchando por respirar y controlar los latidos de tucorazón, y luego la agradable sensación de haber compartido otras cosas en elpasado. No tratas de impresionar porque sabes que hay una conexión que va másallá. Solo disfrutas de ese momento que te deja embelesada y llena de buenavibra.
Pero no todos tienen la suerte de encontrar asu alma gemela, hay que estar preparado para eso. No debes estar ansioso esperandoel momento, vive tranquilamente sin renegar de tu soledad, que esto es unabarrera que te impide encontrarla.
Hay quienes tienen la suerte de quedarse parasiempre con su alma gemela, otros solo disfrutan de su paso por algunosminutos, pero esos instantes trae un amor tan intenso que justifica el resto denuestros días.
¿Has sentido algo muy fuerte en un primerencuentro?, ¿Empiezas a tratarlo y piensas que ya lo conoces de toda la vida?No te precipites y disfruta… que solo el tiempo te dirá que el alma queencontraste es aquella que siempre ha esperado por ti.
Pilar Cueto
“Soñar en solo el principio”
http://cuentosdeamordepilar.blogspot.com/
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com