¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Saga El Poder de la Sangre: "Venganza" (fantasía épica)

ZeildouxZeildoux Juan Boscán s.XVI
editado enero 2014 en Fantástica
Toda buena historia siempre tiene una segunda parte y la saga: EL PODER DE LA SANGRE no iba a ser menos. Próximamente verá la luz "El Poder de la Sangre: Venganza", por ello que mejor manera para ir abriendo boca, que su correspondiente prólogo.


Un cordial saludo


PRÓLOGO




Keltnar vive inmerso en una época de caos y destrucción, de odio y muerte. No existe lugar alguno dónde esconderse. Batalla tras batalla, se combate buscando el exterminio del contrario. Los poderosos héroes hace siglos que murieron, tan sólo quedan hombres desesperados que luchan por sobrevivir.

En el extremo occidental del viejo continente de Aryn, un profundo y atávico mal está a punto de ser resucitado. Nigromantes, brujos y Eternos compiten por ganarse el favor de las fuerzas de la Oscuridad, sin importarles ser capaces de controlar "aquello" que despierten.

No son buenos tiempos para los hombres civilizados de refinados modales. Sus gargantas son presa fácil para los afilados cuchillos de los pícaros sanguinarios, que hacen fortuna con la tragedia humana. Belsiscos, tuarnaks, volksars, haffares, hallnuts, caeldrons,… Nadie está a salvo de la espiral de rencor y venganza que se extiende a lo largo y ancho de los reinos de los hombres libres.

Todos los jugadores han movido ficha en el tablero de la guerra, nadie quiere ser el último en actuar. El Dras Sammi avanza imparable por territorio belsisco, después de haber cruzado el mar de Nygur. Huwon Virgus Lein ocupa al fin el trono de Cronfort, tras haber asesinado al regente Ezzel Dan Halmer y a su propio padre. Su despótico poder se ve sostenido por la espada de los mercenarios ymir, que dirige su mano derecha Seker. Los Pueblos del Bosque tampoco quieren perder su oportunidad de regresar a la tierra de sus ancestros y preparan la invasión de Keltnar desde su lejano fortín en la Isla del Ocaso. Mientras tanto en el norte, Otlor Farest, antiguo camarada de armas de Womba Virgus Lein, difunto padre del nuevo rey; combate junto a su ejército de rebeldes la tiranía y la infamia de Huwon.

El momento de la gran batalla se aproxima, viejos y nuevos enemigos buscan saldar cuentas. La hora de la VENGANZA ha comenzado.



Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com