¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Buenas noches, lamento llegar a estas horas...

EmeEme Anónimo s.XI
editado julio 2008 en Presentémonos
Me han gustado mucho algunos de los asuntos que se tratan en este foro. Aunque mi principal interés son los cómics y la novela gráfica, leo todo tipo de libros y me gustaría formar parte de esta comunidad.

En mi tiempo libre soy estudiante xD

Por cierto, si alguien conoce algún foro especializado en cómics, le estaría muy agradecido de que me lo comunicase.

Comentarios

  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado julio 2008
    Hola Eme...bienvenido!!

    Me alegra saber que te han atraido los temas que tratamos y porsupuesto nos encantara charlar contigo...

    Con respecto a comics....fijate por favor el blog de mi amigo LuisLerner...

    http://www1.webng.com/luisbermer/

    te lo recomiendo...aunque a el -tambien le encante el terror...asi que espero te atrevas...jajaj


    un abrazo...y nos leemos!!!
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    buenos días y bienvenido al foro.

    Vé acomodándote, enseguida te traemos un refresco.
  • Lena.lunaLena.luna Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2008
    Bienvenido Eme, espero que disfrutes aquí.

    Lena
  • RapsoRapso Pedro Abad s.XII
    editado julio 2008
    Bienvenido Eme! Aunque no soy un experto en la materia, también soy bastante aficionado a las novelas gráficas, con especial predilección por Alan Moore (como has podido comprobar en otros posts ;))

    Seguro que entre todos ayudamos a conocer más este mundo, muchas veces injustamente maltratado
  • EmeEme Anónimo s.XI
    editado julio 2008
    Muchas gracias por la bienvenida :D

    Mariaelena, me apunto la web de tu amigo, también me gusta el terror jeje. Gracias por haberte tomado la molestia.

    Ah, Rapso, ya lo he visto, me encanta Alan Moore, ya te comentaré mi opinión sobre lo que he leído.

    Estoy seguro de que me sentiré como en casa. Virtualmente.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com