¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Escrito propio - A Egipto

ReaperReaper Anónimo s.XI
editado diciembre 2013 en Otros
falsaria1387390973Ygyptischer_Maler_um_1400_v._Chr._001-700x579.jpg

A Egipto.




Del Nilo obtuviste tu vida, tu fuente de energía. Tierra del sol, reino de Ra, cultivo de Osiris y cobija de Bastet. Rica en historias, en monumentos y gloria. Ingenio de Faraones. Capricho de Keops, de Kefrén y Micerino, erguidas sobre tu tierra. Escritura y sabiduría, suelo de dioses, hogar de Maravillas. Esfinge de conocimiento, que ni el tirano pudo destruir, legados colosales que permanecerán por siempre en esta vida. Cultura embellecida, obeliscos, mastabas y avaricia. Estas palabras se las dedico, a mi querida Tierra negra de Egipto.


Separador7.png

Si te gustó, te invito a compartirlo, darle me gusta, lo que sea me ayudaría mucho.
Y para aquellos que no les moleste pueden votarme en la pagina literaria Falsaria haciendo click
aquí (Link al post y alli encontraras link a Falsaria)

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2013
    Y esto de que va, me gustan mucho las historias egipcias:)
  • ReaperReaper Anónimo s.XI
    editado diciembre 2013
    amparo bonilla escribió : »
    Y esto de que va, me gustan mucho las historias egipcias:)

    Es solo un simple y muy malo intento de crear algo que tenga una prosa poética supongo, ya que poemas no se escribir. Un homenaje a un país que me gusta muchísimo y que deseo algún día conocer. No soy un buen escritor ( de hecho me considero muy mediocre) ni nada por el estilo pero intento decir algo con esas pocas palabras, solo eso, un intento. Un saludo
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2013
    Pensé que era algùn libro escrito por ti, pero està bien, me parece que escribes fluido, por aqui nos seguiremos leyendo:)
  • NorteNorte Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado diciembre 2013
    Como de contratapa de libro tus líneas, excelente.
  • ReaperReaper Anónimo s.XI
    editado diciembre 2013
    Norte escribió : »
    Como de contratapa de libro tus líneas, excelente.

    Muchas gracias!!
  • InsomneInsomne Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2013
    Me gustó mucho. A mi parecer, tiene el toque poético justo.
    Me encataría viajar alguna vez cerca de esos lados pero al parecer la cosa está un tanto difícil de momento.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com