¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acabo de caer aquí...

ErotikaLecturaErotikaLectura Pedro Abad s.XII
editado agosto 2008 en Presentémonos
... y me gusta lo que veo, así que.... haré como que soy educada y me presentaré.... :p

..... hola a todos...... :cool:

Comentarios

  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado julio 2008
    Sí, lo sé, lo sé, he entrado aquí a saludar porque tu nick es muy sugerente...

    (Por cierto, bienvenida).
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    Bien venida Erotika. Has venido al mejor de los sitios posibles.

    Nos veremos por los foros seguro.
  • ErotikaLecturaErotikaLectura Pedro Abad s.XII
    editado julio 2008
    ..... gracias, zambar y gades por vuestra pronta bienvenida......

    .... he leído aún pocos hilos.... pero ambos estabais presentes en ellos..... (lo que quiere decir que os voy fichando a pesar de mi mala memoria)... ;)

    .... :cool:
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado julio 2008
    Hola Erotika...bienvenida!!!

    Gusto de tenerte entre nosotros..nos encantara que participes en los distintos apartados y poder comentar contigo.

    un abrazo y nos leemos!!
  • RapsoRapso Pedro Abad s.XII
    editado julio 2008
    Bienvenida a este universo de conocimientos!

    Esperamos que vivas aquí las mejores experiencias :)
  • ErotikaLecturaErotikaLectura Pedro Abad s.XII
    editado julio 2008
    ... mariaelena, rapso y odmaldi .....

    .... gracias a los tres....

    :cool:
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    ErotikaLectura..interesante nick...jejeejeej
    Un saludoooooooooooooooo nos vemos por aquí...:)
  • Juan ManuelJuan Manuel Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2008
    ErotikaLectura, personalmente tu nick no me suguiere nada, asi que levántate (segun te has caido aqui) y sugiereme algo con tus comentarios, opiniones y algun que otro escrito si en ello ocupas parte de tu tiempo....

    un saludo y bienvenida...
  • ErotikaLecturaErotikaLectura Pedro Abad s.XII
    editado julio 2008
    ....file.... tú, yo y nuestras manías ya nos hemos cruzado por ahí.... me haces sonreír con tus comentarios..... gracias por tu bienvenida.....

    .... juan manuel.... tu nick tampoco me sugiere nada, sin embargo tus palabras me suenan a empujón...... gracias por el esfuerzo que te has tomado para darme impulso pero yo solita me animo a escribir cuando me da por ahí.... (por cierto, se escribe "sugiere" no "suguiere", así ya te aporto algo...) ... gracias por la bienvenida

    :cool:
  • Juan ManuelJuan Manuel Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2008
    ErotikaLectura escribió : »
    ....file.... tú, yo y nuestras manías ya nos hemos cruzado por ahí.... me haces sonreír con tus comentarios..... gracias por tu bienvenida.....

    .... juan manuel.... tu nick tampoco me sugiere nada, sin embargo tus palabras me suenan a empujón...... gracias por el esfuerzo que te has tomado para darme impulso pero yo solita me animo a escribir cuando me da por ahí.... (por cierto, se escribe "sugiere" no "suguiere", así ya te aporto algo...) ... gracias por la bienvenida

    :cool:

    Gracias por ese detalle de sugiere y no suguiere, estoy empezando a escribir... y es normal que tenga problemas con la hortografia o se dice ortografia ?, tengo un mar de dudas... siempre hay una mujer que tenga que correguir, perdon corregir..., menos mal que no estamos solos en este mundo, gracias, ah, mi nick a ti no pero a Hacienda, Bancos si le sugiere y ademas bastante... icon10.gif
  • MadridMadrid Anónimo s.XI
    editado julio 2008
    Hola erótika, para mí siempre ero si me lo permites. Que disfrutes en este foro como en todo lo que haces y que sigas deleitándonos con tu escritura...Te equivocaste al pensar que no estaría...sólo me he tomado mi tiempo...

    un beso.
  • ErotikaLecturaErotikaLectura Pedro Abad s.XII
    editado julio 2008
    .... un besazo, madrid....

    :cool:
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    Eh ErotikaLectura...me gustas!!! jejeje vaya manera de empezar...mola, así me gusta, con carácter....:cool:
  • ErotikaLecturaErotikaLectura Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2008
    ... tú también me gustas, file........, además en tu nuevo avatar estás radiante....

    :cool:
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2008
    Uyyyyyyyyy....me vas a sonrojar!! Tú que me ves con buenos ojos jejjeje
    Gracias.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com