¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Antropofobia

mariale9296mariale9296 Anónimo s.XI
editado diciembre 2013 en Otros
Hola a Todos!

Antropofobia es una historia de suspenso escrita por mi. Si algunos le llama la atencion, esta disponible en kindle y alli se puede ver grats las primeras paginas del libro!

Les dejo una breve reseña y el link, por si les interesa. No olviden dejar sus comentarios, los agradeceria mucho!

Samantha Spinster era una joven diferente a las demás. Su extraña fobia por las personas terminó alejándola de su pueblo natal, obligándola a vivir en soledad por años. Lo que Samantha no sabía era que su más grande pesadilla estaba a punto de materializarse...

Antropofobia es una historia que refleja cómo los seres humanos pueden dejarse llevar por sus peores miedos, hasta el punto de consumirlos y alejarlos de lo que más anhelan.

http://www.amazon.com/Antropofobia-Spanish-Edition-Maria-Ortega-ebook/dp/B00H28HZTC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1387035336&sr=8-1&keywords=ANTROPOFOBIA

Comentarios

  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado diciembre 2013
    Hay tanto que leer, María... qué ojalá tengas suerte con tu novela :-O

    Tal vez yo nunca la lea, de hecho pese a que la sinopsis no me ha desagradado, ya le he visto un insignificante detalle que hace que me aleje de una novela así.

    Es una tontería, lo sé, pero me haría inclinarme por otros títulos. ¿Por qué autores españoles (o hispanohablantes; no sé si serás española) ponéis a los personajes de vuestras novelas nombres extrangeros? :mad: No sé si es que os parece más "cool", pero como te he dicho, cuando me encuentro un libro así, lo evito. Lo evito porque cuando busco leer a un autor español, busco eso, un autor español. Cuando lo encuentro, y veo que me viene con esas pienso "No, un autor español "anglicanado" no.", y busco otro libro. :(-(
  • mariale9296mariale9296 Anónimo s.XI
    editado diciembre 2013
    Hola Eduardo! Te agradezco tu comentario acerca de mi libro, tu sugerencia me parecio interesante y tiene sentido. Sin embargo creo que debo destacar que mi decision de escoger nombres anglosajones para mis personajes no es porque sean cool ni nada por el estilo...

    En realidad fue pensado de esa manera porque queria guardar cierta coherencia con mi historia. Esta se lleva acabo en un pueblo real, ubicado en el Reino Unido. Esta es la principal razon por la cual mis personajes tienen ese tipo de nombres; para guardar la coherencia con el escenario en el que se desenvuelven. Si mi historia se llevara acabo en Espana, mis personajes tendrian nombres espanoles.

    En fin, es solo una acotacion. Gracias de nuevo por tu comentario, lo tomare en cuenta! :)
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado diciembre 2013
    mariale9296 escribió : »
    Hola Eduardo! Te agradezco tu comentario acerca de mi libro, tu sugerencia me parecio interesante y tiene sentido. Sin embargo creo que debo destacar que mi decision de escoger nombres anglosajones para mis personajes no es porque sean cool ni nada por el estilo...

    En realidad fue pensado de esa manera porque queria guardar cierta coherencia con mi historia. Esta se lleva acabo en un pueblo real, ubicado en el Reino Unido. Esta es la principal razon por la cual mis personajes tienen ese tipo de nombres; para guardar la coherencia con el escenario en el que se desenvuelven. Si mi historia se llevara acabo en Espana, mis personajes tendrian nombres espanoles.

    En fin, es solo una acotacion. Gracias de nuevo por tu comentario, lo tomare en cuenta! :)

    Con lo grande que es España :D :D :D También soy consciente de que si hay tal cantidad de escritores que toman esos rasgos, debe haber parte de lectores que demande esa lectura, solo que para leer a un autor "anglicanado", para eso, ya están los anglicanos :rolleyes: Lo hacen mucho mejor :D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2013
    Me parece que si la historia es buena, los nombres poco importan, que más da que se llamen pedro,maria, Juan, ect, lo importante es que lo que se cuente, llame la atenciòn del lector:)
  • mariale9296mariale9296 Anónimo s.XI
    editado diciembre 2013
    Si, creo tambien que a la final el lector aprecia mas una buena historia que el nombre de sus personajes... A veces incluso sucede que se olvidan los nombres pero se recuerda la historia! De cualquier forma, cada quien tiene su opinion y eso es valido! :)
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado diciembre 2013
    amparo bonilla escribió : »
    Me parece que si la historia es buena, los nombres poco importan, que más da que se llamen pedro,maria, Juan, ect, lo importante es que lo que se cuente, llame la atenciòn del lector:)

    Sí, pero la sinopsis; esa tan reclamada contraportada, es la que muchas veces declina a elegir un libro u otro en una duda. Créeme, esos detalles son importantísimos.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2013
    Para ti que te fijas en pequeñeces, yo no soy tan quisquillosa:)
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado diciembre 2013
    amparo bonilla escribió : »
    Para ti que te fijas en pequeñeces, yo no soy tan quisquillosa:)

    ¿En qué te fijas para decidir si proceder a la lectura de un libro?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2013
    En el titulo y al empezarlo a leer, desde la primera página me doy cuenta si me gusta o no:p
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado diciembre 2013
    amparo bonilla escribió : »
    En el titulo y al empezarlo a leer, desde la primera página me doy cuenta si me gusta o no:p

    Dichosa tú. Yo necesito seguir leyendo :-O
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com