¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Ser niña o mujer...Capítulo 7

PatryZaira89PatryZaira89 Pedro Abad s.XII
editado noviembre 2013 en Infantil y Juvenil
« 10:00« 8 de Junio.

«Piii» Sonó el despertador. Estaba a punto de estirar la mano para apagarlo (como de costumbre), cuando recordé el lugar donde me encontraba y, en especial, el día que era...
Con los ojos todavía entrecerrados por el suelo me levanté apresuradamente de la cama y me dirigí a la de al lado, en la que aún dormía Yulia plácidamente. La observé unos segundos antes de despertarla. Se veía tan inocente durmiendo... Me sentía orgullosa de ella, por ser como era; y de mí, por ser su amiga durante tantos años y por quererla tanto...
- Rusita... Despierta, no puedes perderte ni un minuto del día más especial de este año...
Abrió un poco los ojos. murmuró algo que no entendí y se dio la vuelta, dándome la espalda y tapándose la cabeza con la manta.
Yo no me rendí. Subí la persiana y abrí la ventana de par en par, para así respirar el caluroso clima de Valencia...
- « Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliz»...
- Mmm... - se oyó por debajo de las sábanas.
En ese momento se abrió la puerta y entró la madre de Yulia, seguida de Juan, su marido. Nos miramos y cantamos al unísono:
- « Yuly es una chica excelente, Yuly es una chica excelente... y siempre lo será...»

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado noviembre 2013
    No se puede perder el tiempo durmiendo, más cuando se está tan feliz.:)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com