¡Lo detesto! ¡No quiero volver a verlo mientras viva!
Son frases que siguen cuando una relación se termina y deja herido el corazón, ya sea por las mentiras o la traición.
Y es que del amor al odio hay una línea divisoria que desaparece cuando sentimos que han jugado con nuestros sentimientos.
El amor y el odio son dos caras de una misma moneda que va girando de acuerdo a nuestra conducta dentro de la relación.
A veces ponemos en un pedestal a la persona con la que iniciamos un romance, y pensamos que es el gran amor de nuestra vida, el único que nos puede hacer feliz. Pero entonces termina la etapa del enamoramiento y empezamos a ver que el hombre de quien nos enamoramos no es tan alto como creíamos, no es tan guapo como lo veíamos, pero que esto no importa para seguir amándolo. Sin embargo, hay actitudes en las que se empieza a reparar y que va mellando nuestros sentimientos. No es tan honesto como pensábamos, ni tan fiel como para no ceder a la tentación de quien se ponga enfrente.
Sin darnos cuenta empezamos a incubar sentimientos de rabia y frustración que va creciendo a costa de nuestro dolor.
Y es que el amor tiene como compañero al odio. Si deshonras al primero el otro puede convertirse en veneno puro que puede hasta matarte. Nos volvemos irreconocibles viviendo y respirando para el momento de nuestra venganza.
Hay quienes toman de manera racional la ruptura de una relación en la que pusieron todas sus ilusiones y simplemente voltean la página y lo miran con indiferencia. Esto es lo ideal, mirar hacia adelante y pensar en comenzar de nuevo. Solo hay que tener en cuenta que no debemos idealizar a nuestra pareja. No debemos esperar que sean perfectos y mucho menos ponerlo tan alto que al menor tambaleo terminan cayendo.
Debemos entender que la relación de pareja es como una montaña rusa donde una vez que te embarcas, surgirán muchas emociones que debemos controlar y que debemos disfrutar mientras dure el paseo.
Pilar Cueto
Siempre me pueden encontrar en mi blog
http://cuentosdeamordepilar.blogspot.com/
“Siempre se puede soñar”
Comentarios
No vas a participar en las lecturas de los compañeros
Como no aparecías quedaste pendiente para luego:)
Pero si no te apareces para compartir como hacemos:rolleyes:
Un abrazo
Te envío el link de mi novela para que lo lean. Es la primera vez que hago esto y no sé dónde tengo que colgarlo. Ya me avisas.
La novela se llama "Contrato Prenupcial" y es el segundo número de mi colección. La verdad es que esta colección nació con la idea de competir con las de Harlequín, ya que tiene el mismo formato.
Un abrazo
Pilar Cueto
https://dl.dropboxusercontent.com/u/209221725/Contrato%20Prenupcial-%20Pilar%20Cueto.pdf
Claro que me gustaría participar, pero me gustaría que me digas cómo. Soy muy torpe con esto de la computadora, siempre tengo que pedir ayudar para colgar mis materiales. Si me guían no tengo problema, aprendo rápido. Yo puedo leer los domingos, ya que en este momento terminé de escribir el guión de una serie que se pasará para la televisión sobre la muerte de un muchacho que se perdió en la sierra del Perú junto a su enamorada y fue muy sonado en el extranjero. Y ahora estoy en plena grabación y debo estar ahí. Por otro lado estoy recorriendo los colegios para hablar sobre las novelas románticas, ya que me di con la sorpresa que muchas chicas nunca han leído este género. Pero si no hay inconveniente en que lo haga los domingos por mí feliz y encantada.
Un abrazo desde Perú
Pilar Cueto
http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?t=27196&page=4
Tenemos hasta el 15 para comentar antes de empezar con otro, eso no quiere decir que luego no se pueda seguir comentando.:)
Entonces la idea es que tu leas los libros de los compañeros que estén de turno, para que luego ellos te lean a ti y te comenten tu libro, pero para esos días en que tu libro este a nuestra disposición, tu también debes estarlo para contestar los comentario que te hagamos sobre èl.:)
Por lo tanto en este apartado salen los que están de turno, para que estén pendientes:
http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?t=22571&page=26&highlight=aviso+importante+para+los+escritores+del+foro
Si en el momento en que les toca, no aparecen, seguimos con el otro, para no atrasarnos, como fue tu caso, que estabas de primera porque Suina cedió su turno pero no estuviste, así que debes estar pendiente y además nos puedes decir si puedes o no para el día que te toque, pues debes disponer de un poquito más de tiempo.:p
Espero que te haya quedado claro sino, pues pregunta, que por aquí estaremos para lo que se ofrezca:)