Libro 1: Malas Noches (Wicked Nights)
Autora: Gena Showalter
Esta saga es continuación de la saga Señores del Inframundo que leímos hace poco.
Sinopsis:
"Líder del ejército más poderoso de los cielos, a Zacharel se le considera demasiado peligroso, demasiado despiadado… y si no anda con cuidado perderá las alas. Pero este guerrero con corazón de hielo no será disuadido de sus misiones, bajo ningún costo… hasta que una vulnerable humana le tienta con placeres carnales que jamás había conocido.
Acusada de un crimen que no cometió, Annabelle Miller ha pasado cuatro años en una institución para criminales considerados enfermos mentales. Los demonios siguen sus movimientos y su Alto Señor no se detendrá ante nada para tenerla. Zacharel es su única esperanza de sobrevivir, pero ¿será el ángel brutal con un toque tan ardiente como el infierno su salvador o su condena?"
Comentarios
Te cuento que yo apenas lo voy comenzando, y Zach me gustó desde que apareció en los Señores del Inframundo
Claro que ángel y todo pero hasta el momento me parece bastante oscuro, ¿mató al hermano y no hace sino comparar el caracter de Annabelle? Bueeenoooo... seguiré y ya te contaré si me gustó.
Y por fin supe qué es la urna que tiene Zach en la mesa y que cuida tanto
Y ahora Zach está todo aporreado después del ataque a la nube y Anabella lo está cuidando, pobrecito
Pues él ya eligió quedarse con Anabella un mes, andan por allá en una cueva y ya se dieron cuenta cómo fue que el demonio marco la marcó, ¿de esa elección hablas?
¿Te ha gustado el Ángel?
Ohhh ya tengo curiosidad... pero ¿qué me dices de la decisión del pobre Koldo? quedó sin pelo y todo aporreado por ir en busca del agua de la vida para Zach
Hasta el momento sí ¿y a ti?
A mi me gusta, la autora escribe de una manera entretenida. Así que pasas un buen rato leyendo
Es súper lindo, él todo "duro" y malo con una chica que necesita mucho de él... Además ¿ya sabes quién le quito las alas? es muy triste
:O que bien! Envíamelo por favor!
Pues hasta ahora le contó al otro Ángel (no me acuerdo como se llama) que espera vengarse de la mujer que le quitó las alas, pero aún no sé quien es! Pobrecito
A este tipo le crece una mancha negra en el pecho, ¿será por lo de haber matado al hermano? Todavía no le cuenta por qué a Anabelle...
Ay no! Como es posible que Imperdonable sea Hadrenial¿? :mad:
Estoy que lo termino! Pero tenía que entrar a decir esto, que triste!
Quise que mostrarán a Jamila y que explicarán un poco como fue que rescataros a las dos ángeles, una de ellas la causante de que Koldo no tenga alas? :eek:
No me gustó el final de Hadrenial
A mi el libro me gustó, aunque no sé, igual siempre siente uno que falta algo o que sobra algo
¿Qué terminó de pasar con el hermano de Ana?
Y sobre Hadrenial no pensé que fuera a aparecer así, si Zach lo mató pues lo mató completo y hasta desapareció y todo...
Quien sabe si más adelante no resucitarán de alguna manera al hermano.... Seguro algo se inventará la escritora
Pues ella estaba mal porque el tipo nunca quiso verla y le dijo que ya no eran familia y bueno, resulta ser que ella va con Zach y hablan con él y él se lo lleva y le pega su susto y le dice que tiene que hablarle bien a Anna, y antes de eso ella mata a la supuesta novia del hermano que es en realidad un demonio y es la que pelea con ella en la nube luego y se lleva la esencia de Hadrenial... te acuerdas? :-O
Nooo, ya no quiero que lo revivan, ya me cayó mal Hadrenial, todo amor y paz y terminó siendo un demonio porque Zach no lo "mato por completo"... :mad:
Si señorita ese es el que sigue... Bueno