Libro: Once escándalos para enamorar a un duque
Autora: Sarah MacLean
Comprar libro en Amazon:
http://amzn.to/2b5qUFY
Continuando con la saga de esta autora, ahora vamos con el tercer libro que empezaremos a discutir.
Sinopsis:
"Ella vive para la pasión
Audaz, impulsiva y un imán para los problemas, Juliana Fiori no era otra simplona señorita inglesa más. Se niega a vivir según las reglas de la sociedad: dice lo que piensa, no le preocupa conseguir la aprobación de nadie y puede lanzar un puñetazo con notable puntería. Su escandalosa naturaleza la convierte en el objeto preferido de todos los chismorreos londinenses… y justo en el tipo de mujer que el duque de Disdain quiere mantener bien lejos de su persona.
Para él la reputación lo es todo. Lo ultimo que Simón Pearson quiere en su ordenada vida es un escándalo. El duque de Disdain está demasiado centrado en mantener su título libre de toda mácula y sus secretos, a salvo. Pero cuando descubre a Juliana escondida en su carruaje una noche a altas horas de la madrugada, poniendo en peligro todo lo que él aprecia, jura enseñar a la insensata beldad una lección de decoro. Pero ella tiene otros planes: quiere dos semanas para demostrar que incluso un duque imperturbable no está exento de la pasión."
Comentarios
Cuando comencé y nombraron el duque se me hacía conocido pero no me acordaba que era el hermano de la niña que se esconde en la casa de Isabel y está en embarazo, pero ya luego dije :O es él!
A mi me gusto más este que el segundo, la verdad sea dicha, a ver si Amparo se anima a leer este
Si! Yo no me acordaba la verdad que era él el que la había conocido en la librería, pero cuando lo mencionaron dije ahhhh claro! jajaja
¿Y esta saga continuará o ya este fue el último libro?
Dale Amparo! Estuvo bueno! Léelo!
Me gusta la personalidad de esta chica, que no se le arruga a nada y a pesar de la mojigateria a ella eso le resbala y va por su objetivo.
Uh! Excelente! Me cae bien Juliana, el duque no me cae bien la verdad, pero ya luego mejora
Ahhh el Duque me encanta, todo estirado, todo lindo... Yo me quedo con él
jajajaj que rabia ese encontrón en el establo! Pero lo peor, peor es la joyita de mamá que se gastan estos protagonistas, ¿ya llegaste al encuentro de Juliana con la mamá del duque?
Eso parece!
Claro que la salida de la fiesta no estuvo nada mal, que risa de imaginarla toda untada de verduras, lástima que los invitados se perdieron este espectàculo:D
Pero cual será ese otro del que está enamorada... ahhh nos hubieran ampliado esa parte
Pero bueno ¿qué tal el libro?
¿Cual era el apodo que le tenía Juliana a Penélope?
Y sobre la mamá del duque no volvimos a saber, ¿cual sería la reacción de ella cuando vio a su hijo con Juliana? Ni me lo quiero imaginar
Pues a grandes rasgos no esta tan mal, pero pudo haber sido mejor.:)
Sobre que el libro puede ser mejor, es verdad, a veces eso pasa, pero para mi estuvo bastante entretenido y terminé queriendo a los personajes... Amparo esta muy exigente ultimamente