¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

José Julio Llanas, autor mexicano

juanyromjuanyrom Anónimo s.XI
editado agosto 2013 en Mundo literario
Saludos:
En este foroo para compartir la obra de un autor mexican quedescubrí leyendo una revista y que me ha cautivado, esperando que otros lectores más lo disfruten. Se trata de José Julio Llanas del quien soy fan. Aquí podre textos y fotos para que lo conozcn. TIENE UN estilo de mucha ironía cómica y a veces humor negro.

aLGUNOS textos los encontré en la página de los cuentos, como este pequeño cuento que me encanta:

Mi familia imperfecta / José Julio Llanas



En casa, todos estamos muy defectuosos, bueno casi todos, empezando por mi tío Lonchito, él vive con nosotros. Tiene una oreja deforme, está bien velludo y es drogadicto, he oído que desde muy joven. Cuando quiere algo nomás lo toma sin pedir permiso, eso siempre le ha causado problemas de dinero y faldas. Entre mis hermanos, Roberto es ciego, Gelasio sordo y yo, muda… así nacimos. Mi tío a veces lo dice a mamá con una sonrisota bien chistosa de diablillo "Cuñada, a usted no le duele nada". El se ha dado cuenta como yo, que aquí, ella es la única sana. También creí que papá lo era, pero hace tiempo, escuché a mamá decir a mi tío, en tono de queja, desesperada: "Ya no aguanto, ayúdame, ¡ya sabes!, tu hermano me salió impotente". Pobrecita.

José Julio Llanas
527071_562497247119900_450655650_n.jpg

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com