Los poemas de los usuarios.

LeosLeos Fernando de Rojas s.XV
editado julio 2013 en Literatura
Perdonadme si os parece una intromisión, pero soy amante de la poesía; leo y comento en PEQUEÑA BIBLIOTECA/ PUBLICA AQUÍ TU POESÍA" y me ocurre que, como algunos usuarios no las publican en el lugar correcto, la mayoría de las veces me las pierdo.

GRAN BIBLIOTECA/ Poesía", es para que traigamos a este espacio poemas de autores que nos gustan, pero no las propias del usuario.

Por favor, a ver si publicais vuestros poemas en PEQUEÑA BIBLIOTECA y así podré leeros y daros mi opinión.

Saludos amistosos.

Leo

Comentarios

• CalimaCalima Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2013
    Sería bueno que la gente que escribe poemas leyera la información que proporcionas y publicaran SUS poemas donde corresponde.

Este subforo alcanzaría su valor e interés, si se reservara, como estaba previsto, para transcribir poemas de buenos y reconocidos autores, como hace Negu.

Saludos.
  • LeosLeos Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2013
    Gracias, Calima, por reforzar esta demanda con tu comentario.

Creo que debería ser la bibliotecaria o administradores del foro quienes pusieran cada cosa en su lugar adecuado, evitando las interferencias que se producen por desconocimiento de algunos usuarios nuevos o que llevan poco tiempo, de los diferentes subforos donde publicar sus escritos.

En fin.Hace tiempo que se llamó la atención sobre esta confusión y aún estamos en las mismas.

Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com